¿Qué tal esta Mozambique para poner un negocio?

Hola, me gustaría saber si estas viviendo en MOZANBIQUE y que tal esta para poner poner un negocio allí. gracias

Hola bebecito,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarat, qué tal

Sarat. Estoy deseando tener información de este pais, como ya te dije quiero montar algo allí te agradecería que me dieses información de Maputo.

Hola Bebecito,

Siento no poder ayudarte, formo parte del equipo Expat.com, estoy aquí para ayudarte a ubicarte en la página no más...

Un saludo, y espero que pronto los demás miembros del foro te ayuden.

Sarah

Muchas gracias Sarah. Un saludo.

y a que te queres dedicar en mozambique??? que ciudad de mozambique te interesaria???
Yo vivo en mozambique hace 13 anos.... concosco el pais de punta a punta, en lo que pueda ayudarte, estoy por aqui

hola mi nombre es sebastian...me han ofrecido en n empleo en Mozambique que difícilmente puedo rechazar. ..tengo k tomar una decisión pronto....m
e gustaría tener la opinión de alguien que este ahi ya....la decisión es compleja xk vivo con mi novia y me preocupa que ella no pueda encontrar trabajo...etc etc....agradezco conentario de antemano!!

Me gustaría montar un local de ocio en las playas de Mozambique, a quien me tengo que dirigir o quien me puede informar
Manuel Tenas