COMPI PISO

Buenas!!
Soy una chica spanish que vive desde hace 18 meses en Casa.
Busco compi de piso. Mi casa esta en Maarif al lado de las Twin!!
si alguien interesado que me contacte!!!!!

hola que tal,
estaria interesado porque tengo que dejar mi casa a final de este mes, mas detalles por fa ?
se puede visitar ?

hola 
yo  estaria interesado si  es tan  amable de darme  mas detalles  o  dicirme  si  cabe la posibilidad de visitarlo  . saludos

Hola Meryrb! Mi nombre es Kamal. Soy natal de Granada (España). Este fin de semana me desplazo a Casablanca para incorporarme a mi trabajo en el Instituto Español Juan Ramón Jiménez. Soy Profesor de Educación Física y hablo perfectamente el español. Te escribo puesto que estoy interesado en el piso ya que mi Centro de trabajo está ubicado en el boulevard d'anfa. Espero tu respuesta. Un cordial saludo.

Hola Meryrb! Mi nombre es Kamal. Soy natal de Granada (España). Este fin de semana me desplazo a Casablanca para incorporarme a mi trabajo en el Instituto Español Juan Ramón Jiménez. Soy Profesor de Educación Física y hablo perfectamente el español. Te escirbo puesto que estoy interesado en el piso ya que mi Centro de trabajo está ubicado en el boulevard d'anfa. Espero tu respuesta. Un cordial saludo.

buenas tardes kamal, pués la verdad es que vivo a 15 minutos del Juan ramon Jimenez ya que ha sido el
colegio de mis hijas durante toda la escolaridad.

Pero yo busco a una mujer ya que vivo sola. No creo que sea conveniente ya sabes.   Me hubiera gustado mucho pero lo siento.

Te deseo mucha suerte. Si necesitas otra cosa en la que te pueda ayudar comunícate conmigo.

Saludos

Miriam

Buenas noches Miriam! Agradecerte las molestias que te has tomado para contestarme. Tendré en cuenta tu ayuda. Un cordial saludo. Gracias.

Hola, aun estás viviendo en Casablanca?

Hola diego, si estoy viviendo en Casablanca..
Tu que tal?
Sofia

Hola, que tal yo soy de Casablanca !! Sigues por allí ?

Hola Sweet_Lady,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Casablanca?


Joan
Equipo Expat.com

busco companero de piso zona de juan ramon jimenez, alrededores

Yo estoy interesada si sigues interesada

Meryrb escribió:

Buenas!!
Soy una chica spanish que vive desde hace 18 meses en Casa.
Busco compi de piso. Mi casa esta en Maarif al lado de las Twin!!
si alguien interesado que me contacte!!!!!


Cuanto pagas?
Gracias