Busco trabajo en Tánger

holaaaaa! querría ir a vivir a Marruecos por temas de amor...jeje alguien me echa un cable para encontrar trabajo???? no tengo ni idea de por donde empezar...soy maestra pero me da igual de lo que sea! GRACIASSSS

Hola hajaressalhi,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Tánger.

¿Qué tal los preparativos del viaje?¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo,

Sarah

hola! pues la verdad es que o soy maestra, pero no me importa trabajar de otra cosa, de lo que sea. Tengo muchas ganas y mucha ilusión jejeje si alguien puede ayudarme!! graciassss

aki trabajo en centros de llamadas hay muxiisiimos yo ahora estoy en tanger aunq no muy contenta ya q mi pareja esta en rabat

hola guapa pero estas trabajando? te va bien? si pudieras echarme un cable...en los proximos dias creo k voy a ir a tanger a ver a mi novio, si pudieramos kedar y me cuentas un poco te lo agradeceriaaaaa

lo e dejado y me habian llamado para supervisora de kontactel,pero me e venido de españa pa esta con mi pareja y resulta q otra vez distancia ,pues la verdad q no!e estado una srmana y lo e dejado hay varios centros pero los mas formal rs kontactel y venden orange con uma peazo de promo los otros por lo q e oido no son buenos y despues no te pagan,suerte

Hola busco trabajo en tanger o alrededores alguien me puede ayudar? quiero ir a vivir alli pero me gustaria irme con un trabajo visto desde aqui un saludo y gracias

BUENAS TARDES
SI TE INTERESARIA TRABAJAR EN CENTRO DE LLAMADA EN TANGER PUEDES  CONECTARME A ESTE CORREO [email protected] O LLAMANDOME A ESTE MOVIL 0627920725
SALUDOS

Hola a todos,

@Soukat : gracias por tu oferta, te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Marruecos para tener más visibilidad.

Saludos,

Sarah

Buenas ! quiero trabajar en centro de llamadas he consultado Kontactel pero piden experencia y un bue nivel lo que es totalmente normal , no hablo español con fluidez  alguien me puede ayuda ?

Si ami me gustaria trabaja en centro de llamadas ablo mui bien el español me puedes ayudar

Hola buenas tardes si te interesa trabajar en centro de llamada llamame a este numero 0627920725
Saludos