Amistad

Hola a todos, vivo en la ciudad de Aarhus, me gustaria contactar con gente de habla danesa,inglesa o espanola, todos invitados, asi podriamos compartir experiencias de vida en este pais.

saludos calurosos

Mathi:D

Hola! Me llamo Inma y soy española acabo de instalarme en aarhus. Me encantaría conocer y charlar con gente de aquí .

Un saludo.
Inma

hola a mi tambien me gustaria .este es mi correo [email protected] me escrivas ;)

Hola Inma,
Mi hijo está cursando GBI en Dinamarca, el año pasado estuvo en Horsens y este año ha querido cambiarse a Aarhus, estudia en Via University. Le dijeron que para buscar residencia tenia que inscribirse en una web y así lo hizo en junio y que tenía que esperar ofertas, el caso es que el día 24 de agostos, dentro de 10 días, salimos para Aarhus, pasaremos unos días con él, y aún no ha recibido ninguna oferta. Como dices que tu marido trabaja en ua universidad, la de Aarhus, me gustaría saber si él me puede decir si esto es normal y el los días que quedan se desbloqueará esta situación. Estoy preocupada, no sé qué vamos a hacer.
Un saludo