Trabajo

Busco empleo

Hola jealinne,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Quizás nos podrías contar un poco más sobre ti...¿No? Por ejemplo qué tipo de trabajo buscas etc...

Te aconsejo publicar un anuncio detallado en la sección empleo en Panamá.

Un saludo,

Sarah

hola sarah, mi nombre es germain tengo 25 años vivo en venezuela, y soy Geologo,. me gustaria saber como es el campo laboral de prospeccion exploracion explotacion y produccion de hidrocarburos y minerales tanto no metalicos como metalico de panana, ya que me gustaria migrar a panama y a eso es que me dedico....

Para el Geologo: Tienes campo, te recomiendo te postules primero a las empresas antes de venir acá, revisa la página de migración y del ministerio del trabajo, para que veas las visas y los permisos de trabajo que se acoplan a ti, ya que con visa de turista no podrás trabajar, Por otra parte, una amiga venezolana trabajó en tu campo un tiempo en una empresa española llamada Ingeosolum te recomiendo los busques a ver que tal.

hola:
estoy buscando trabajo en PANAMÁ. Soy un gestor de inversiones/adquisiciones y gerente de promoción inmobiliaria. Quería saber si hay trabajo allí en el sector y dónde podría postular.
muchas gracias

Hola puedo darte el mail de mi hermana que trabaja en esa area, si estas interesado, saludos.

hola:

CLARO!. Me sería de mucha ayuda
muy amable y GRACIAS!

Hola!!! quisiera saber de ofertas de empleo en panama para terapeutas ocupacionales, rehabilitación infantil, rehabilitación neurológica para adultos y niños, rehabilitacion física, evaluaciones de puestos de trabajo, educación en salud para trabajadores, prevención de lesiones ocupacionales....

esos trabajos son generalmente en el area de salud y son exclusivos para panameños

hola. Si dame el Mail de tu hermana

En qué sector y área esta ella??
Muchas gracias
Sergio H

Hola a todos, estoy queriendo vivir en Panamá. Soy argentino y empiezo por buscar empleo. Soy profesional (Licenciado en Administracion). Me dediqué a adquisiciones y fusiones, también he sido CEO de algunas empresas aquí en Argentina. Que me sugieren hacer desde Buenos Aires para conseguir empleo en Panamá?. Muchas gracias a todos