Hola soy nueva en el foro!!! buso gente de Argentina en Abu Dhabi

Hola busco gente que viva o haya ido de vacaciones a Abu Dhabi que me puede orientar con el tema de la visas!!!.

Saludos.

Hola vrpascual,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Abu Dhabi para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah muchas gracias!

Hola Vecina te encontre de casualidad por aca...jajajaj...:D

Hola sisi viste, y bueno hay q buscar más gente de Argentina..besos

Hola que tal, estoy x ir a vivit a abu dhabi, y me gustaria saber como es vivir alla, como se sienten los argentinos alla ? Me preocupa mucho el tema del idioma, tengo un ingles medio,me podre comunicar bien ??? Espero que alguien me pueda responder para poder sacarme algunas dudas y asi ir mas decidda !!! :)

Hola me llamo Mariana soy argentina vivo en Abu dhabo hace 4 meses pero he vivido en Arabia por tres años, con un inglés básico te manejas porque acá la mayoría habla un inglés "raro" que es como le sale a cada uno jajajaj esa es la mezcla de nacionalidades! Espero que se instalen bien aquí y cualquier cosa podes contar conmigo y mi familia

Hola.
Hay alguien por aca?
Estoy en Abu Dhabi!

Hola Anzae

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué te trae por Abu Dhabi?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias Javier.
Me vine para acá con mi esposa. Ella entró con trabajo. Yo estoy buscando 'lo que sea'! Si alguien del foro sabe de algún puesto.. ;)
En BA trabajaba por mi cuenta haciendo planos de obra, gestión municipal y dirección.
Por ahora mi inglés es horrible!
Y vos Javier? Como llegaste acá?

Hola

No yo estoy en Isla Mauricio, soy el administrador de esta web. :)