A punto de aceptar un trabajo en Estambul

Hola!!!
Me acaban de ofrecer un trabajo en Estambul y estoy debatiendome entre las dudas y la emoción... Trabajo como diseñadora en una marca de ropa Española y allí me dedicaría a lo mismo. La empresa se encuentra cerca del aeropuerto y por lo que me han comentado la zona de yesilkoy sería la más cercana al trabajo para vivir.. no se si alguien la conoce.
Me gustaría saber experiencias de gente que ya lleve tiempo viviendo y trabajando allí. Si os costó mucho adaptaros en un principio, que tal llevais el idioma, si es facil conocer gente...también me preocupa un poco el tema de las revueltas que esta habiendo ahora, no se si serán tan graves como las muestran por las noticias....
En fin que me ha venido todo de golpe y tengo que ir haciendome a la idea!!

Hola crix,

Bienvenida por adelantado...Estoy seguro que expatriados españoles van a ayudar.

Un saludo

Gracias Elmanchego.... ya he aceptado el trabajo así que no hay vuelta atrás... en un mes andaré por allí.
Alguién me podría ir informando sobre la seguridad social en Turkía, que tal el tema médicos, sanidad pública, etc???
Otra cosita, me han comentado q la zona mas cerquita de mi trabajo es Bakirkoy - Yesilkoy... Alguién del foro ha vivido allí?? me podríais comentar que tal está la zona??

gracias!!

Hola Crix!!

Yo vivo en Yeşılköy... Buena zona para vıvır y salır a tomar algo... Tıenes todo cerca para hacer vida del día a día, pero lejos del centro. Eso sí algo más cara - no demasiado - que otras (aunque merece la pena) con algunos españoles viviendo por aquí de expats...

Mañana viajo y estaré de vuelta por aquí el domingo... Si quieres datos concretos dime y te cuento.

Un saludo!!!

Gracias Frank69 por tu contestación..
si ya vi que está lejitos del centro pero la verdad prefiero estar cerca del trabajo para no perder demasiado tiempo en los desplazamientos.