Trabajo

buenos dias busco trabajo

algun espanol para hablar con el !

hola soy chileno, y yo igual busco trabajo, estudie artes. si se algo te comunico.

hola gente somos 3 ahora en busca de munca in bucuresti,  me entero de algo les paso el dato. saludos

Hola Cesar,

Soy Maria y soy de Barcelona,tengo familia en Campina y llevo desde el mes de diciembre aqui.

Llevo tiempo intentando buscar personas españolas ceca de donde vivo y me he alegrado al encontrarte.

Me gustaría contactar contigo y que me explicaras tu experiencia y el motivo por el que estas porque tengo muchas dudas sobre mi estancia aqui y las posibilidades de un futuro mejor que en Espana.

Maria
0040244371030

Yo soy española y vivo donde tu en Campina.Cuando quieras quedamos para hablar.

hola siento que el ecuentro  para hablar ha sido corto pero me ha gustado mucho hablar contigo  seguiremos  hablando para que nuestra estancia en rumania sea algo mas fructifera saludos y animos

Muchas gracias y espero que tengamos suerte saludos

Hola,

Acabo de ver el mensaje, gracias e igualmente.

Me tienes que pasar o decir la calle de la empresa de Mª Dolores a ver si puedo hacer algo por aqui...( si lo tienes si no ya me intentaré acercar)

Cuando quieras volvemos a quedar aunque haga mal tiempo no me importa, me llamas a casa de mi suegra sin ningún problema.

La verdad es que se me hizo corta la charla porque hablamos de muchas cosas pero de nada en concreto y todavía sigo confusa...

Hasta otra y si puede ser pronto mejor!

Mi dirección es :Aleea Parcului, nº 11 casa

ok seguiremos en contacto y me acerco a la empresa para darte la direccion de maria dolores  saludos....

Hola de nuevo,

No quiero ser pesada pero sabes algo más de la empresa española?

Por cierto, tengo número móvil de vodafone si te es más cómodo que el fijo de casa: 0735446796 

No te he llamado yo para no molestaros,

Saludos.

hola y perdona pues estoy de medicos manana te  mando la direccion de dicha empresa y hablamos saludos...

Perdona,

Se me olvidó que me dijiste que irías de médicos para lo de la radiografia...


María

Hola no  te  preocupes pues estoy un poco liado ha llegado un amigo rumano dem corcega y llevo todo el fin de semana con el  hoy y manana de medicos pero estare en la empresa para hablar con la secretaria y cojer la direccion  no te preocupes pues me has caido bien y estare3mos en contacto no quiero llamarte por tu suegra pues siempre estara al lado de tu marido .

correo  [email protected]  me  escribres para cojer tu correo   

saludos   cesar....