Roma en Agosto

Hola !!!

Soy Monica de Colombia voy con una amiga de vacaciones a finales de Agosto nos gustaría conocer a alguien para que nos muestre la ciudad.
Tambien porfis nos recomienden un Hostel super central para el Alojamiento

Alguien interesado????

Gracias

Hola Monica...te recomiendo un hostel solo de mujeres, Coconuts Female Hostel, es pequeño y limpio. Esta ubicado al frente de la terminal de trenes TERMINI. Si bien no es un barrio recomendable yo me hospede dos años por la zona y jamas me paso nada.
Cualquier otra duda me consultas...saludos

Hola !!!

Soy María de Argentina también tengo pensado ir por unos días por Roma y de ahí a Grecia. Pero podemos coincidir mas tirando desde el 20 de Agosto en adelante , te parece??

Hola.
Soy de Pereira pero vivo en Bogotá - Colombia; voy de vaciones solo a Roma; quiero contactarme con algún colombiano para que me guie e indique que hacer allá. Voy a estar en Roma del 1 al 6 de agosto, luego voy a Florencia, Venecia, Murano y finalmente a Milan. Espero respuestas por este medio.

Un abrazo y muchas gracias.

Hola Soy Carolina tambien estare en roma desde el 2 de septiembre, podriamos acompañarnos hablo un poco de italiano y tengo amigos alla. pero estaran trabajando asi que estare recorriendo la cuidad algo sola.