Como puedo hacer para ir a trabajar y vivir en guyana francesa

hola,es mi deseo vivir y trabajar en guyana francesa....soy soltero de 44 años ,,pero fui casado y tu mis hijos...que pasos debo seguir para emigrar a isla...cuento con pasaporte..te agradecere que me me asesoren..

           julio eduardo

Hola,mi nombre es J.Prieto,tengo 47 años de edad y 30 de experiencia en construccion,es mi deseo trabajar en algun pais caribeño,agradecere información

HOLA SOY ANTONIO E. PAULINO DE REPUBLICA DOMINICANA, TENGO 47 AÑOS, MI OFICIO ES TECNICO INSTALADOR Y REPARADOR DE EQUIPOS HOTELEROS EN GENERAL  Y FRIGORISTA, QUIERO LLEVAR MIS CONOCIMIENTOS Y AVILIDADES A LA ISLA CON EL PROPOSITO DE TRABAJAR Y VIVIR EL TIEMPO QUE SEA PRUDENTE. AGRADESCO CUALQUIER EMPRESA QUE ME EN VIE UN CONTRATO DE TRABAJO.

UN SALUDO,
ANTONIO PAULINO

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Guyana Francesa.

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Soy sociólogo, escritor, realizador cinematogràfico y estoy buscando paises sin historias en el FUTBOL... Porque he diseñado un nuevo sistema de juego de este deporte y quiero demostrar lo poderoso que es.
Quiero saber si tengo chances de hacer contacto con alguien con reales posibilidades de ayudarme con este proyecto. Gracias.-

Julio Eduardo:
Buenas tardes, Yo soy Colombiano, vivo en Medellín y tambien quiero averiguar si hay opción de buenos empleos en Guyana francesa. He revisado el blog y nadie contesta sabes de otra manera de averiguar la bolsa de empleos allá.
Gracias Heriberto Parra

Hola me llamo Amaury tengo 36 años Licenciado en Microbiología y laboratorio Clínico como puedo hacer para trabajar en Guyana Francesa Soy Cubano domino bien el ingles .saludos

hola soy nuevo y mi sueño siempre ha sido vivir y trabajar en un pais francofono ya que siempre he amado francia y como no puedo ir alla debido a la lejania del continente ya que vivo en ecuador en america del sur he sabido e investigado que en mi continente existe este pais llamado guayana francesa que forma parte de francia y he decidido irme pa vivir y trabajar alla, hablo español mi lengua nativa, ingles basico, italiano basico, aleman basico y FRANCES perfectamente, nunca dejare de hablar esta lengua incluso mas que la mia, bueno... si algun representante de la pagina de guayana francesa me dijera que viaje alla pa vivir y trabajar lo haria, todo lo hagom por mi bienestar profesional y mi amor por los paises francofonos, si existe alguna respuesta escribanme... MERCI BEAUCOUP !

Hola Sarah me gustaria vivir y trabajar en un pais francofono como guayana francesa

hola julio yo tambien desearia vivir y trabajar en ese pais francofono si hay algo bueno me escribes

yo tambien deseo vivir y trabajar enese pais francofono amigo si hay algo bueno me escribe

Buenas tardes soy venezolana 35anos médico en busca de emigrar hacia un país cercano a Venezuela, quisiera que algún miembro orientará en cuanto a Guyana... Agradecida ******

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro