Española recién llegada, búsqueda de trabajo

hola buenos días,

Querría saber si me podéis echar una mano informándome un poco de cómo va el tema de trabajo aquí en Bruselas. Llegué hace tres semanas y ya tengo un pequeño apartamento. Ya estoy apuntada a Actiris, pero no veo muchos resultado en los servicios de empleos públicos, no sé, quizá me equivoco.
Soy profesora de español, licenciatura + máster. Me gustaría ejercer mi profesión, pero no creo que sea muy fácil. Por el momento, estoy a la espera de la homologación de títulos.
Por otro lado, he trabajo durante años en la hostelería y me gustaría por dónde puedo moverme. Hablo inglés y nivel intermedio de francés.
Gracias. A la espera de algún buen consejo o información que me pueda orientar un poquito.

Anna

hola bueno animate si ke hay trabajo en hosteleria ....si quieres algun dia ...t llevo en algunos restorantes pijos d aki ...

Hola que tal!
Yo soy economista, y estoy buscando trabajo aquí en bruselas.
No me importaría trabajar en un bar y restaurante mientras practique idiomas.
Me puedes ayudar a buscar trabajo en hostelería? Se necesita buen idiomas de Inglés y francés?

Te agradecería que me dijeras algo porque me voy sintiendo ya un poco desesperadillo.

Gracias.

Pues poco te puedo decir, estoy como tú. Mandando CV y esperando a que suene el teléfono. Lo que veo es que tardan en responder, buscan gente con calma. Hay que tener paciencia. Yo he hecho algunas entrevistas, aunque de momento sin suerte. Todo llegará. Mira las ofertas en actiris, leforem, optioncarriere y la sección de anuncios de los periódicos del finde. VDAB si tienes conocimientos de neerlandés.
No sé que más decirte, lo siento por no poder ayudarte en más. Una pregunta, tú ya has recibido convocatoria de la comuna para darte anexo 8. Me dijeron k me citarían por carta después de la visita de la police y aún esperando. ¿Si sabes algo...?
En fin, espero que vaya bien la búsqueda para los dos. Te deseo suerte.

Anna