Recién llegado a Lima

Hola a todos,

soy un murciano llegado hace una semana a Lima para quedarme una larga temporada (con contrato de mi empresa española).

Acabo de pillar piso por la zona de Miraflores, supongo que la mayoría de españoles andará por esta zona no?

y nada, busco gente con la que contactar por aquí, españoles o no, solo conozco a gente del cliente con el que trabajamos..

Otra cosa, ¿alguien sabe si aquí se juega al pádel?? le hice sitio a la pala en la maleta y me parece que la voy a usar de matamoscas :)

bienvenido veraniego aqui encontraras a gente con la que puedas hacer cosas no se si podras jugar al padel pero si otras cosas:D

buenas tardes en peru hay entretenimientos muy gustosos como ir al cine,pasear e infinidad de cosas que se puede hacer ya que hay muchos lugares bonitos para conocer a su vez el juego del padel no es muy frecuente pero si hay personas que lo practican solo que tendria que ser en lugares apropiados como por ejemplo un club.

en todo caso para cualquier cosa estoy a vuestra disposicion para lo que gusten....

Gracias jayre, fiorella.. por lo pronto se ve que es un país bastante acogedor.. por cierto mi nombre es Fran!

mucho gusto fran si es un pais muy acogedor su gente es muy linda y ni que decir de la gastronomia peruana de deliciosa.....

bienvenido Fran... yo soy Sevillano y llevo aqui un poco de tiempo...

pero me gusta conocer gente, tomar cafe, beber.. beber.. beber...

jajajajaja

(no me tomes por borracho.. tambien me gusta comer)

jajaja

un abrazo.. y si te encuentras solo y quiieres tomar un cafe.. avisa...

ya que estas por lima.. vete al Avda Larco.. equina shel o shels... no se...

churros manolo..

muchas gracias Jose Luis,, yo también comparto esos gustos españoles, bueno universales, jeje Lo de la churrería también es bueno saberlo..

un saludo!

Es en la Av. Larco esquina con calle Schell , Cafetería Manolo's, hay churros, tortilla, etc. el fundador un español, creo que gallego no recuerdo bien, están allí desde 1968.

yo también estoy interesado en el padel  acaba DE LLEGAR  un amigo catalán que también quiere jugar   ,  [email protected]

Hola, bienvenido al Perú, que tal tu estadía por aquí?

Angie1611 escribió:

Hola, bienvenido al Perú, que tal tu estadía por aquí?


A quien le preguntaste??

De hecho era para veraniego, pero sin saber cuanto tiempo tienes tu en Lima, seas bienvenido también. Espero les gusto el Perú y estén aprovechando en conocer la diversidad que tiene.

asi es miraflores es la zona centrica y mas cara de lima . pues ahi estan mas turistas buscando cafes o estaurantes para poder degustar asi como que hay mas seguridad , puedes pasear por los malecones de las playas etc , saludos y bendiciones