MONTAR UN BAR DE TAPAS EN MARRUECOS

Buenas:
Somos dos malagueños,profesionales de la hosteleria y queremos montar un bar de tapas en Marruecos.
Agradeceriamos de algun entendido en la materia, nos diera consejos sobre el tema de la Administracion de Marruecos en apertura de negocios, tema de papeleos, alquiler de local, ect.


Muchos saludos

Buenas noches Acatorra , Marruecos esta abierto para cualquiera especialidad y cualquier actividad de hoteleria pero primero tienes que hacer un estudios la zona elegida para montar el bar de tapas tambien tiene que tener cuenta si va a montar el tipico bar andaluz o bar tapa de  autor tambien que tipo de clientela esta buscando para cualquiera pregunta aqui me tiene ....Chakir30

pues bar de tapas de todo tipo; no necesariamente tiene que ser andaluz, y la cliente da igual tanto nativos como extranjeros.
Lo que mas me interesa es el tema de papeleos con la administracion marroqui, todavia no tenemos pensado la ciudad exacto pero casi seguro sera en la parte norte-centro de marruecos.

Un saludo

YO TE VENDO BUEN MATERIAL DE HOSTELERIA SILLAS Y MESAS CON 2 AÑOS DE GARANTIA ALUMINIO, ACERO Y COMPACTOS. NADA DE CHINA 100% FABRICACION EUROPEA

en este enlace encontraras todo lo que buscas sobre papeleo y estancias en marruecos

http://www.oficinascomerciales.es/icex/ … MA,00.html

hola este es mi email usted me puede contactar para hablar y aclararlo todo soy un profecional de hosteleria. llevo muchos años trabajando en barcos de pasajeros con empresas españolas, puedo ayudar.
[email protected]

gracias mi correo es [email protected].
Le agradeceria me aconsejara sobre el tema de negocios en marruecos, costes, administracion, locales, ect.
Tambien estamos pensando en montar un local de zumos naturales de frutas

Un saludo

OK
LE HE ENVIADO UN EMAIL A SU CORREO ME PUEDES CONTESTAR POR ALLI. GRACIAS

Hola a todos,

@l3alaoui: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

le he enviado un correo a su email usted me puede contestar por alli, tambien le dejo aqui mi cuenta skype para hablar tranquilamente: sun moon

hola banni,k tal ? me gustaria saber por dande kieres montar tu negocio?u ya lo has montado?saludo