Nueva en Arequipa.

Hola a todos! Llegué hace poquito a Arequipa desde España y estoy trabajando en un colegio en las afueras. Estoy temporalmente viviendo en un barrio un poco complicado (en el que trabajo). Me gustaría conocer más gente y sobre todo las actividades de ocio y culturales, y cómo no, la vida nocturna del centro de Arequipa. También estoy pensando en mudarme al centro, pero no sé cómo va aquí lo de compartir piso.

Si alguien conoce la ciudad y me puede orientar se lo agradecería!

Gracias y saludos!

Hola Belinda, y bienvenida a Expat.com :) !

Espero que pronto encuentres gente en Expat.com...quizás la red de expatriados en Perú te ayude ;) !

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah! Aunque parece que no hay mucha gente de Arequipa por aquí!

Hola Belinda,

Dime si hallaste una respuestas a tus preguntas, si aún no, quizás te pueda orientar,

Saludos

Jaci

HOLA BELINDA, ESTOY EN ESPAÑA PERO MI INTENCION ES VENIR A AREQUIPA.

COMO VES TODO ESTO ?

ESPERO SEGUIR EN CONTACTO

SALUDOS

Hola Enrique,

¿Puedes escribir en minúsculas por favor?, las mayúsculas, en lenguaje internet significan que estás gritando. ;)

Gracias por tu comprensión.

Un saludo,

Sarah

Pido mil disculpas por escribir en mayusculas.
En ningun caso lo hice para chillar a nadie, jamas lo he hecho.
Saludos

Tranqui, tran, es un asunto de aprender poco a poco la nettiqueta (etiqueta de internet). Estamos para aprender.

Saludos.

Hola Belinda, que tal te va por arequipa?
Yo soy española, y estoy pensando ir para allá a buscar trabajo, también un poco con tema de cooperación, soy trabajadora y educadora social. Espero que me puedas decir como está la cosa por allá. gracias!! :) ¿dónde trabajas tu? y como va el tema de contrato y eso? y para convalidar los títulos sabes algo? beso!!

Gracias y saludos!
Saludos Belindamg...ya pasaron meses desde que escribiste tu mensaje y espero que te este yendo bien en Arequipa.. y hayas conseguido la informacion y los datos que necesitabas... para tu mudanza y para las actividades culturales y de ocio que deas realizar

Hola,
Si aún te encuentras en Arequipa, si quieres yo te puedo resolver algunas interrogantes, espero se encuentre bien y que el hecho de trabajar allí haya tenido mucho que aportar para vuestra carrera profesional, dígame en que zona de Arequipa se encuentra o estuvo trabajando.
Atentamente,
Jaci