Busco socio interesado en Bali

Hola a todos,
No solo estoy dispuesto, sino que estoy fuertemente interesado en hacer crecer un negocio (o línea de negocio) en Indonesia.
Este junio me gradúo como Ingeniero Industrial en la UPC (España) y persigo mi sueño. Por eso, contactad conmigo para trasladarme allá donde tenga que ir y aplicar todos mis esfuerzos y aptitudes (especialmente organización y logística) (informándonos mútuamente, ver mi CV y entendernos). Además, me gustaría implicarme aportando capital para emprender juntos la nueva aventura vital y empresarial.
Decir también sobre mí, que soy muy positivo y lanzado.
Email: [email protected]

Gracias por la atención !

Hola

Veo mucho emprendedor y mucha gente con ganas de hacer cosas. Gente positiva, genial!!
Tengo un par de proyectos en marcha. Uno de construccion y otro de exportacion.
Si hay algun interesado en charlar....

Un saludo

Cuentame JoseLuis !

[email protected]

hola escribeme x aqui... [email protected]

estoy interesado en saber como puedo crear un negocio en bali, alguna pequeña inversión, pues es algo que me atrae y quiero informarme, alguien me puede ayudar, [email protected]

Hola soy Jordi resido en Bali. Me vine a indonesia por tema de trabajo ya que hace dos años yo junto a 3 personas emprendimos un proyecto.
Compramos un barco velero/motor de 20 metros en Malasia para comenzar hacer chárter y ofrecer viajes de surf, pesca, snorkeling. El mismo año estuvimos haciendo viajes por sumatra con muy buen rendimiento y ahora para renovar decidimos hacer una nueva ruta ya que sumatra esta muy explotada. Actualmente tenemos el barco en Bali en el puerto de Serángan en una amarra (boya) de propiedad y ofrecemos viajes de entre 7 a 15  dias saliendo de Bali, pasando por Nusa Lembongan, Nusa Penida, Lombok, Gili, Sumbawa, Sumba, Rote y Timor .
También disponemos de Packs de 2 días para ir a Lembongan y Gili.
El rendimiento del negocio hasta ahora a sido bueno, esta etapa la describiría como una de las mejores de mi vida , pero todo tiene un fin y por motivos familiares tengo que volver a mi tierra asi que por ese motivo y despues de darle muchas vueltas me e decidido a escribir este anuncio. Vendo mi parte del barco llamado Baiana,  es un velero/motor de 20 metros de eslora como ya e dicho antes y 5,5 metros de manga, el barco cuenta con 6  camarotes, dos de ellos con cama de matrimonio,  dos baños, cocina y salón,  tiene aire acondicionado y agua caliente, también contamos con una cámara de fotos profesional y una gopro hero black edition 4 con todos sus accesorios.
El negocio lo tengo compartido con dos españoles y un inglés cada uno con un 25% disponemos de una página web para que podáis ver el barco y todo lo que ofrecemos www.balinesiasurftrips.com , Facebook: Balinesia Surf Trips y instagram: balinesiasurftrip
Para interesados mi correo es jordi.ayala.cervantes[at]gmail.com y mi WhatsApp +34676829344 me considero una persona seria y responsable sobre todo en mi trabajo, así que busco lo mismo para mi negocio. 
Un saludo!

hola soy italiano actualmente vivo en san sebastian tengo un negocio de pension guesthouse,  y me gustaría mucho hacer algún negocio en bali, lo conozco de un viaje que hice con mi pareja hace 3 años y me encanto, en la islas gili hay un conocido de san sebastian que monto en gili air unos bungalow, se que las leyes en bali son difícil para un extranjero hay que tener socio de allí pero bueno todo es posible si se tiene ilusión y ganas de hacer cosas vivir plenamente y con menos estrés si es posible,  tengo una pareja que también se apuntaría al carro seguro ellos viajan siempre alli 3 o 4 meses al año, si alguien esta interesado como yo podríamos hablar y a ver si llegamos hacer algo juntos unido  hace la fuerza dicen jejeje, alguien con buenas intenciones y sincer@, si vive alli o tiene experiencias en negocio de turismo mejor,  dejo mi mail,
[email protected]

Cuentame JoseLuis !
[email protected]

Hola soy Jordi resido en Bali. Me vine a indonesia por tema de trabajo ya que hace dos años yo junto a 3 personas emprendimos un proyecto.
Compramos un barco velero/motor de 20 metros en Malasia para comenzar hacer chárter y ofrecer viajes de surf, pesca, snorkeling. El mismo año estuvimos haciendo viajes por sumatra con muy buen rendimiento y ahora para renovar decidimos hacer una nueva ruta ya que sumatra esta muy explotada. Actualmente tenemos el barco en Bali en el puerto de Serángan en una amarra (boya) de propiedad y ofrecemos viajes de entre 7 a 15  dias saliendo de Bali, pasando por Nusa Lembongan, Nusa Penida, Lombok, Gili, Sumbawa, Sumba, Rote y Timor .
También disponemos de Packs de 2 días para ir a Lembongan y Gili.
El rendimiento del negocio hasta ahora a sido bueno, esta etapa la describiría como una de las mejores de mi vida , pero todo tiene un fin y por motivos familiares tengo que volver a mi tierra asi que por ese motivo y despues de darle muchas vueltas me e decidido a escribir este anuncio. Vendo mi parte del barco llamado Baiana,  es un velero/motor de 20 metros de eslora como ya e dicho antes y 5,5 metros de manga, el barco cuenta con 6  camarotes, dos de ellos con cama de matrimonio,  dos baños, cocina y salón,  tiene aire acondicionado y agua caliente, también contamos con una cámara de fotos profesional y una gopro hero black edition 4 con todos sus accesorios.
El negocio lo tengo compartido con dos españoles y un inglés cada uno con un 25% disponemos de una página web para que podáis ver el barco y todo lo que ofrecemos
Un saludo!

hola, llevo 4 días en Bali, y pienso igual busco montar algo con alguien serio, en zona tranquila, tengo algunas ideas, si te interesa ponte en contacto. mi correo personal es ; [email protected]
Un saludo.
Julián

Bienvenido a Bali Julian!! , seguro que puedes encontrar lo que buscas con tu experiencia y ganas de vivir en un lugar tan apropiado.

Hola soy Jordi resido en Bali. Me vine a indonesia por tema de trabajo ya que hace dos años yo junto a 3 personas emprendimos un proyecto.
Compramos un barco velero/motor de 20 metros en Malasia para comenzar hacer chárter y ofrecer viajes de surf, pesca, snorkeling. El mismo año estuvimos haciendo viajes por sumatra con muy buen rendimiento y ahora para renovar decidimos hacer una nueva ruta ya que sumatra esta muy explotada. Actualmente tenemos el barco en Bali en el puerto de Serángan en una amarra (boya) de propiedad y ofrecemos viajes de entre 7 a 15  dias saliendo de Bali, pasando por Nusa Lembongan, Nusa Penida, Lombok, Gili, Sumbawa, Sumba, Rote y Timor .
También disponemos de Packs de 2 días para ir a Lembongan y Gili.
El rendimiento del negocio hasta ahora a sido bueno, esta etapa la describiría como una de las mejores de mi vida , pero todo tiene un fin y por motivos familiares tengo que volver a mi tierra asi que por ese motivo y despues de darle muchas vueltas me e decidido a escribir este anuncio. Vendo mi parte del barco llamado Baiana,  es un velero/motor de 20 metros de eslora como ya e dicho antes y 5,5 metros de manga, el barco cuenta con 6  camarotes, dos de ellos con cama de matrimonio,  dos baños, cocina y salón,  tiene aire acondicionado y agua caliente, también contamos con una cámara de fotos profesional y una gopro hero black edition 4 con todos sus accesorios.
El negocio lo tengo compartido con dos españoles y un inglés cada uno con un 25% disponemos de una página web para que podáis ver el barco y todo lo que ofrecemoswww.balinesiasurftrips.com , Facebook: Balinesia Surf Trips y instagram: balinesiasurftrip
Para interesados mi correo es jordi.ayala.cervantes[at]gmail.com y mi WhatsApp +34676829344 me considero una persona seria y responsable sobre todo en mi trabajo, así que busco lo mismo para mi negocio. 
Un saludo!

Hola, vivo en Bali desde hace 20 días y estaría interesado en contactar contigo para estudiar tus proyectos.
Un saludo.
Julián

mi correo es : [email protected]

Hola Julián soy Jordi Ayala de Expat.com has contestado abajo de mi escrito. Estas interesado en el proyecto del barco???  y si no por mi email [email protected]. Sampe Jumpa
Pd: He intentado mandarte a tu email pero no me a dejado.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buenas,

Yo estoy mas o menos en tu situacion. Acabo de vender mis sociedades en Francia y quiero montar un negocio en Bali, ya que el potencial es enorme y la calidad de vida inmejorable. Te ruego te pongas en contacto conmigo a través de [email protected]

Gracias.

bienvenido al foro , espero podamos serte de ayuda

Somos una pareja de cocineros de Castellon, con experiencia en hosteleria y cocina mediterranea, arroces y tapas. Estamos buscando trabajo o alguna oportunidad para irnos a vivir a la zona del Sudeste Asiatico. Conocemos algunos paises, y en especial Bali.

Hola busco socio para comprar terreno en bali, nos dedicamos a la tematizacion de espacios hace 15 años, soy realista y solo hablo del terreno porque considero q cada uno tiene un camino independiente en la vida, hablar de una sociedad mas profunda es a mi juicio arriegasdo por mas buena voluntad de las partes, pero si soy conciente de q una cooperacion mutua puede ser de gran ayuda en un pais con diferentes reglas de juego, si eras soñado y buena persona ponte en contacto conmigo.gracias y suerte a todos.

Hola jose luis, tambien estoy en la rama de la construccion, creo q seria util para ti hechar un ojo en mis trabajos, y unir fuezas . Mi direcc en fb es hugo vogel theming works, la arquitectura antigua balinesa fue nuestra gran pasion, un saludo

Hola Hugo,

El link hugovogel.com que tienes en facebook, no sale nada.
Donde puedo ver los trabajos que has hecho? Eres de marbella o vives alli?

un saludo

Hola Jose Luis, intenta de nuevo ahora con fb era hugo vogel theming works y si no en linkelin hugo & valeria vogel. O manadame un correo o whats app y te envio algunos trabajos , para q te de una idea mas clara. saludos!

Me olvidaba mi mail es hugovogelthemingworks@hotmail .com

Hola hugov,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Elisa, he leido tu foro y se acerca a la idea q tenemos con mi pareja..somos tematizadores de ambientes hemos trabajado en parques tematicos creando cosas extraordinarias y ahora nuestra idea es montar algo en bali..tenemos un proyecto ya encaminado con diseňos de bowngalos muy exoticos,  buscamos algun socio que disponga de terreno para montar esto.. Si estas interesada hacemos un skipe y hablamos mejor el tema..te dejo mi mail.  [email protected] un saludo suerte

Hola buenas tardes estoy interesado en la venta de tu parte en ese negocio el cual siempre fue mi sueño he vivido en bali un año y estaría encantado de volver !

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola,de donde eres?,yo soy peruano me gustaria la idea de inversion turistica,para poder estar alli como residente,este es mi correo;[email protected]
gracias
felipe

hola,
me gustaria saber algo de tus proyectos para poder invertir,pues deseo.irme a vivir a bali
gracias
felipe

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Wayan que tal?acabo de volver de bali y vengo encantado,he estado otros años en Tailandia y la zona asiática me gusta mucho por su gente y demás,cosas que tu ya sabes,me gustaría charlar contigo y cambiar ideas de cosas que se pueda hacer.gracias.mi correo es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola carlosAIR,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre ti y tu experiencia en Bali!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos/as,
Finalmente vamos a llevar a cabo el proyecto de Villas en nuestro terreno de 1,500m2 en Bingin Beach-Bukit (un terreno precioso a unos 800m de la playa), van a ser 5 Villas tipo Joglo de dos habitaciones cada una en terreno de unos 200m2, con piscina grande común y zonas ajardinadas compartidas asi como un Restaurante/Lobby, y parking en la entrada. Todo con un estilo tradicional Bali/Indo pero con toque bohemio y moderno a la vez, y con cabida para realizar cambios por parte de los propietarios/inversores lógicamente. La inversión por propietario (las Villas se ofrecen por un Leasehold de 25 anios, incluyendo uso de las zonas comunes) empezaria en los 100,000 euros por Villa ya que incluiría todo el proceso: licencias, leasehold del terreno, diseno y construcción, conexiones...etc...Las Villas pueden ser utilizadas para alquiler a turistas o como residencias por los propietarios. Estamos buscando personas seriamente interesadas en participar, por favor enviarme mensaje privado para daros mas detalles sobre el proyecto. Un abrazo muy fuerte! elisabete

Hola melia me interesa, te agradecería mas detalles, mi mail es [email protected] , estare por allí con mi familia a principios de 2016 para recorrer el lugar. gracias

Hola: No se si es el major pais para montar negocios pero la vida alla es muy barata y todo lo es: dependerá de lo que cada uno quiera o pueda invertir, pero todo es posible

Hola: yo podria ir a trabajar de lo que pueda, la verdad es que podria tener unos 30.000 dolares pero por lo que lei, es muy poco para invertir. Pero ganas de trabajar me sobran, soy de argentina y espero irme de aqui pronto, un saludo

Are interested please contact me thanks. [email protected]

Hola ivansimo,

Escribe en español por favor.

Saludos

Javier
Expat.com

Es un Italiano , como va a escribir en espanol? Porque no se puede escribir en la idioma que nos da la gana? Hai tambien hispanicos que no pueden hablar o escribir en espanol, ademas los expatriados....

Está interesado por favor póngase en contacto conmigo, gracias. parenti.ivan [at] hotmail.it

Hola..estaré en Bali durante 10 días aproximadamente, me interesaría encontrar a algún socio que quiera comprar una villa para alquilarla. También si hay algún ingeniero industrial viviendo por la isla me gustaria comentar acerca de mis productos. Estoy por Ubud. Podéis escribirme inbox.
Saludos

Hola christiancito23,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com