Busco socio interesado en Bali

Llevo 12 años viajando a Indonesia concretamente a Bali , me quede encantado con esta maravillosa isla
Sus gentes , su cultura  , su clima , y así muchas cosas más. Me gustaría poder quedarme de forma más continúa y establecerme con mi familia . No somos millonarios así tendremos que trabajar para alguien o montar algo con algunos ahorros que tenemos , yo por mi experiencia en la zona puedo asegurar que lo de conseguir trabajo va a ser imposible así que sólo tengo una opción que es la de montar Algo. Una buena opción sería todo lo que tenga que ver con el sector turístico ya que la afluencia de turistas es increíble y cada año va a más .Me he movido mucho por la zona mirando terrenos y comparando precios y ahí muy buenas opciones de montar un negocio muy rentable por muy poco dinero y tenerlo funcionando en un par de meses .Pues  ahí viene mi búsqueda de algún socio que se encuentre más o menos en mi situación
Que quiera aportar trabajo , ideas y capital   , sólo personas serias  con las ideas claras y que sean positivas .Si estas realmente interesado y quieres saber más o tienes dudas contactame y estaré encantado de explicarte más acerca de este proyecto .

Hola Wayan sudaista.Estamos en la misms situacion y planteamos la misma idea. Ponte en contacto en ***.
Un saludo.

hola Cordial saludo Soy una persona mayor de Colombia S.A buscando tranquilidad, si me interesa conocer mas de tu proyecto,  cuanto seria la inversión si visite una vez indonesia me fascino buen dia

Hola Wayan y a todo aquel que este interesado y/o quiera ofrecernos su ayuda y apoyo.
Os comento; en 2014 quiero montar algo en Indonesia, dispongo de unos ahorros, unos 40.000 dólares, soy técnico titulado en la rama de la construcción y energías renovables e instructor de buceo.