Algún Venezolano que me Oriente

Amigos, Buenos Días.

Actualmente me encuentro planificando el proceso de apostillamiento y verificación consular de una serie de documentos que mi eventual empleador estará solicitando, tales como el titulo universitario, acta de matrimonio, partidas de nacimiento, etc.

El punto es que no logro dar con la Embajada o Consulado de los Emiratos Arabes Unidos en Caracas y por ende no se como funcionan ellos para este tramite. Es decir, una vez que tenga mis documentos apostillados o legalizados, requiero llevarlos a la embajada y necesito saber en donde queda y como funcionan ellos, si tienen algún horario de atención en particular por cada tramite, si los documentos los devuelven el mismo día, etc.

Gracias de Antemano.

pd: cualquier otro tips que puedan compartir, será altamente valorado... :)

amigo mi cunada que es venezolana lo hizo en  la embajada en Brazil ya que es donde tienen y tengo entendido que en argentina
Shis Qi 05, Chacara 18
71600-790 CCP Brasília, DF
Brasil
TELÉFONO    LOCAL: (061) 3248.0717
INTERNACIONAL: +55.61.3248.0717
FAX    LOCAL: (061) 3248.7543
INTERNACIONAL: +55.61.3248.7543
EMAIL    [email protected]
cuando llegas a emiratos ?

Hola Saaed,

Gracias por tu respuesta. No creo que resulte practico enviar los documentos a Brasil o Argentina para que los legalicen. Tendré que cuadrar bien con la persona de recursos humanos de la empresa para ver como se hace en ese caso.

Si todo sale bien, debería estar llegando a Abu Dhabi en el mes de Octubre a mas tardar.

Estoy bastante entusiasmado con esta oportunidad.

Saludos

Saludos paraguanero, actualmente (enero-20149 estoy tramitando el apostillamiento del titulo y demas papeles porque supongo que cuando llegue a la compañia, el empleador me los va a solicitar.

Dado que tu respuesta tiene ya bastante tiempo, asumo que ya pasaste por este proceso y te pido ayuda al respecto:

1.- debo apostillar el titulo de ingeniero para que tenga validez internacional

2.- debo certificar el acta de matrimonio para que mi esposa y yo seamos considerados en el exterior como legalmente casados?

3.- en el caso de mis hijos (10 y 13 años con cedula y pasaporte)...es necesario legalizarles algun documento para que sean internacionalmente reconocidos como mis hijos?

4.- el tramite de la visa de los UAE en donde lo realizaste y como?

5.- es necesario que la familia este presente durante el tramite de la visa o puedo hacerlo yo solo en los UAE?

6.- En el caso de los colegios, hay que legalizar las notas de basica y bachillerato de venezuela para que sean reconocidas en los colegios de abu-dhabi, hau que hacer algun tipo de convalidacion?
Gracias por tus respuestas de antemano...m correo es: [email protected]