Entrevista para los expatriados en los Emiratos Árabes Unidos

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en los Emiratos Árabes Unidos y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola SARA  encantado de conocerte soy Dr.Khechi llevo aqui en los Emiratos Arabes casi 25a soy medico oftalmologo, soy espanol de origen sirio, estoy casado y tengo una hija, trabajando en RAK,com el m.de sanidad ,Encantado de conocer mas espanoles y reunirnos en algun sitio , ayudarlos si puedo...saludos

Hola Dr.khechi,

¿Te apetece responder a algunas preguntas?

Si si, me pondré en contacto contigo...

un saludo,

Sarah

Hola sta Sara:
Tengo el gusto de conocerte y responder alo que puedo de preguntas, y ayudara los necesitados...... Saludos

Saludos compañer@s expat!!!
A vuestra disposición.
Sara, cualquier consulta, aquí me tienes.
Saludos desde Dubai.

Dr. Khechi, en Ras al Khor? Yo tengo despacho en Umm Al Quwain. Me encantaría saludarle.

Hola... Mi nombre es Stiven y me gustaría trabajo en el área de psicologia y me alegra pertenecer a este grupo... si puedo ayudar  en algo con mucho gusto.

Hola Dr Krechi He visto su post  y me atrevo a escribirle para prguntarle si conoce algun recruiter serio para la parte medica .Soy dentista española nacida y graduada en Argentina con 25 años de profesion y experiencia en varios campos de la Odontologia y llevo mas de 6 meses buscando una oportunidad en UAE pero todos los recruiters con los que he contactado ,o cobran burradas por el tramite o simplemente me dicen que buscan U:S board y que los españoles no son demandados como profesionales.Tengo todos los papeles en regla y sellados y por dos veces he pagado tanto la Haad como la Dha y al momento de sacar el numero de las respectivas los recruiters misteriosamente desaparecian....Gracias con antelacion por su respuesta Un Saludo

Hola Stiven Guzman y silviaines,

Por favor, gracias a todos de antemano por abrir un nuevo tema con sus preguntas para no quedar fuera de tema en este hilo.

Un saludo,

Sarah

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en los Emiratos Árabes Unidos.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Hola a todas/os soy medico psiquiatra infantil y estoy buscando trabajo en DUBAi  o Abu-Dhabi He enviado cv y hecho entrevistas. desde junio, hasta que hace una semana he recibido el contracto de mi vida  .....no estaba en mi piel....tras la primera entrega de dinero para los tramite de visado, me doy cuenta que era una estafa. He llamado a el hospital y me han dicho que ya ha pasado a varios médicos y de hacer una denuncia a policía, que he hecho. Sigo con mi sueño y me pregunto como no caer otra vez? hay webs que non sirven y te llenan tu  correo de basura , monster , jobs  etc ,gulftalent etc
Quería compartir con todos ustedes que Internet es una arma de doble hilo , según que hay que tener mucho cuidado. Estoy en linkedin y he dejado unos 5 steps para detectar o almeno sospechar  la estafa.
  De momento cambio estrategia
- me he puesto en contacto con  la web del gobierno de Dubai , donde te ofrecen informaciones para  los tramites DHA  y también los hospitales
1-www.dha.gov.ae
2- llamar uno por uno las HR DE LOS HOSPITALES Y SABER SI HAN RECIBIDO LA APLICATION,
3- AL LORO ! cuando reciben una oferta controlar exactamente la web  y el numero.
El prefijo hay que ser 971- y empezar con 4 para Dubai y  2  para Abudhabi, si no son móviles, es decir .....non sabe con quien  estas hablando.

¡Hola LOLA65!

Este hilo esta dedicado a la búsqueda de expatriados en los Emiratos Árabes Unidos para entrevistarlos y darles la palabra en nuestra página web.

Te invito a publicar tu comentario en el hilo del foro dedicado a las estafas de médicos, ahí sera más útil tu información.

Saludos,
Julieta
expat.com