GRUPO: Españoles en Barranquilla

Hola pues soy de Valencia y llevo unos meses en Barranquilla,antes estaba en Cali y bueno me gustaria contactar con españoles aqui.....

hola que tal yo tambien soy valenciana y me gustaria conocer gente de españa aqui en barranquilla saludos

Hola!!! Yo soy Esther, española y vivo y trabajo por el norte de Bquilla. Aquí conozco a otra amiga valenciana que está a punto de regresar a España y ando buscando compatriotas para juntarnos en el Mundial, jeje

en Barranquilla conozco a uno de Valencia se lla Javi igual que yo, yo por cierto tengo inmobiliaria y restaurante en Cartagena de Indias, mi correo es [email protected] , escribirme y os paso el contacto de javi

HOLA ESTHER ME LLAMO JESSICA Y TAMBIEN SOY ESPAÑOL A SOY VALENCIANA Y SI QUIERES PODRIAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO YA QUE YO TAMBIEN QUIERO HACER CONTACTOS CON ESPAÑOLES AQUI EN BARRANQUILLA UN SALUDO

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Jessica. ;)

Hola que tal? Soy Francis, acabo de llegar de profe a Barranquilla...a ver si contactamos...abrazos

Hola Jesy entra en facebook y metete en el grupo de españoles en Cartagena de Indias , pide autorizacion ahi te agrego

Hola Esther entra en facebook en españoles en Cartagena de Indias , pide autorizacion ya que es un grupo cerrado ahi te agrego, saludos

Hola chicos....me llamo keity y pese a haber nacido aquí en Barranquilla....viví muchos años en España en concreto en Aragón.....llevó un mes aquí  y me quedaré una larga temporada....para mi esto tambn es un empezar......espero q me recibais como amiga Jjjj.....besos!

Hola, soy mexicana y pienso irme a vivir a barranquilla en 2 años como maximo, que me puedes contar de barranquilla,  he visto en internet y es hermosa!

hola javi, unos que se quieren venir y oros que nos queremos ir, asi es la vida, oye veo que tienes inmobiliaria, si conoces a alguien que busque piso en madrid o quiera cambiarlo por un apartamento en buena zona de barranquilla podemos hablarlo,
saludos desde madrid

hola que tal soy venezolano para hacerle mas especifico monaguense y pienso irme este mes a barranquilla espero me puedan orientar

Hola david.j.c.g,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué campo quieres trabajar?


Javier
Equipo Expat.com

hola  estoy en Holanda me gustaria...vivir en algun sitio del Sur de America...Nos cuentas algo de Barranquilla?  es alquilar un apartamento amueblado caro?  Espero estEs bien

buena idea intercambio de piso me gustaria
saludos

AMIGOS YA ESTAMOS AQUI...PARA SERVIRLES, SUS PAELLAS. Tomen nota del telefono 314*****1.
Saludos Paco Oviedo
cel 31726**** y whas +34 6-****

Waaaaooo

hola luis, soy luz estela garcia, vivo en barranquilla, 47 años, soltera, sin hijos, puedes contar con  mi amistad o en ayuda, me gustaria hablar contigo de negocios y gestiones de contratos de trabajo en barranquilla , compartir compañia o lo que surja,  escribeme al whatsapp luz garcia +57301*****

Buenas tardes! Me temo que en esta página no se puede poner doble nacionalidad pero soy colombiana y española. Llevo media vida en un país y media en otra...ahora vivo en Barranquilla y me gustaría conocer españoles. Saludos! 😉

Bienvenida Melissa AM a Expat.com

Acá no hay censura por tener muchas nacionalidades; todo lo contrario, muchas personas somos multiculturales y tenemos tantas nacionalidades como se permiten, no se de donde sacas esa afirmación.

Creo que la mejor forma de identificar un grupo de españoles es cuando haya un partido de la Liga Europea, para que los veas a todos en un restaurante o bar, tomando sus cañas y celebrando.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Melissa AM escribió:

Buenas tardes! Me temo que en esta página no se puede poner doble nacionalidad pero soy colombiana y española. Llevo media vida en un país y media en otra...ahora vivo en Barranquilla y me gustaría conocer españoles. Saludos! 😉

Hola Silvia,

creo que Melissa quizo decir que en su profil de usuario, sólo pudo indicar una nacionalidad, cuando en realidad le hubiera gustado señalar su doble nacionalidad.
Por supuesto que acá aceptamos a todas las nacionalidades, cada uno aporta su granito de arena y su cultura, eso es parte de la esencia de expat.com!  :)

Un abrazo,
Vero

Silviahincapie escribió:

Bienvenida Melissa AM a Expat.com

Acá no hay censura por tener muchas nacionalidades; todo lo contrario, muchas personas somos multiculturales y tenemos tantas nacionalidades como se permiten, no se de donde sacas esa afirmación.

Creo que la mejor forma de identificar un grupo de españoles es cuando haya un partido de la Liga Europea, para que los veas a todos en un restaurante o bar, tomando sus cañas y celebrando.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Melissa AM escribió:

Buenas tardes! Me temo que en esta página no se puede poner doble nacionalidad pero soy colombiana y española. Llevo media vida en un país y media en otra...ahora vivo en Barranquilla y me gustaría conocer españoles. Saludos! 😉



Estoy totalmente de acuerdo con Silvia. Hay que frecuentar en sitios o reuniones donde hayan Españoles.

Melissa AM y Vero

De acuerdo Vero, pero en el perfil, hay suficiente espacio para colocar todos los aspectos que nos definen y caben todas las nacionalidades que se tienen.

Gracias, Silvia

Exactamente!!! Jajaja tuve que elegir una nacionalidad así que al final opté por la colombiana ya que ahora mismo vivo em Barranquilla.  :D

luismi aun estas en Colombia por que veo que fuiste el dia de mi cumple en el 2013

@luismi30 yo también soy de valencia. Cuando quieras charlamos 3045677259

@jessy041284 yo soy de manises. Cuando quieras hablamos 3045677259

@Melissa AM hola, yo también soy Español de Valencia. 3045677259

@keity06 hola soy español de valencia, vivo en Barranquilla.  Cuando deseen charlamos 3045677259

@jessy041284 yo también soy de manises, valencia

@luismi30
Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2607

Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2607

@Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2607

@xavi1967
Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2607

en Barranquilla conozco a uno de Valencia se lla Javi igual que yo, yo por cierto tengo inmobiliaria y restaurante en Cartagena de Indias, mi correo es [Enlace pendiente de validación] , escribirme y os paso el contacto de javi

- @xavi1967

Hola como estas. Bienvenido a colombia. Me gustaria compartir contigo proyecto emprendimiento con mi empresa startup kemlem. Te invito a conocernos. Tomarmos un cafe en centro comercial estoy en barranquilla. Si estas en otro lugar podemos en videoconferencia. Te dejo mis datos contactarme. Luz estela garcia
Movil +57 312 226 2***