AYUDA-INFORMACION

Hola a todos.
He recibido una oferta de trabajo en el sector de la Construcción para empezar a trabajar en breve en Santo Domingo.
La empresa me paga el alojamiento+dietas y parte del viaje + seguro privado.
Se llama Bussines Enterprises Building, SRL y me gustaría saber si alguien me puede dar mas información sobre esta, o de sobre como esta el sector de la Construcción por Republica Dominicana.
Bueno, la verdad es que me gustaría saber muchas cosas, coste de la vida, temas medicos, ....., así que cualquier información me sería de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo para todos.

Yo tambien pero todavia no contacte con ellos, dime si tu has contactado y que te ha parecido porfa un saludo.

Creo que es un fraude. Ves con cuidado, pues no pone nada claro aparte de las condiciones. No pone nombre de la empresa ni nada y encima te pagan solo la mitad del viaje comprandolo ellos desde allí. Igual quieren que les mandes la mitad del dinero para el viaje o algo así. Si te piden dinero para algo, sospecha enseguida.
Seguiremos investigando. Ya me cuentas algo. Suerte.

Tener mucho cuidado con ese tipo de ofertas eh..he buscado en internet el nombre de la empresa y no me sale mas que ofrecimiento de empleo, luego intente con el telf que sale ahí  y de fecha antigua me sale algo con contrato de trabajo pero en España. TENER MUCHO OJO CON ESAS OFERTAS, INVESTIGAR BIEN.

Hola,

Por si os puede servir de ayuda, en la siguiente pagina web podeis consultar por nombre todas las empresas dominicanas:

http://www.dgii.gov.do/servicios/servic … s/RNC.aspx

Si solo poneis Business aparacen todos las empesas que empiezan por ese nombre.

Lo que si os aconsejaría es no dar dinero a nadie, son muchos los timos que hay por internet, alguno que otro he podido comprobar, suerte que no di dinero por adelantado.

Saludos,

Hola, a mí me han mandado la misma oferta que a ti y como yo también tengo mis dudas me gustaría saber que puesto de trabajo vas a desempeñar allí, en el caso de que vayas. Como por ejemplo, oficial de encofrador, albañil, etc. Gracias. Un saludo.

hola a mi tambien me a mandado esta oferta sabeis algo si es un timo grasia

Hola..yo tambien recibi o mejor dicho fui seleccionado para ese puesto de trabajo (encofrador) pero la persona llamada Angel Manuel Garzón, me dice que ellos pagan la mitad del billete y que yo debo de pagar la otra mitad en una agencia de Correos (Western Union) que este dentro del Corte Inglés, pero me dice que cuando este pagando la mitad del billete les llame nuevamente para que ellos paguen la otra mitad restante... mi pregunta es si será factible dicho pago o me estarían timando...tengo dudas al respecto.,..
Por favor agradeceré a alguien que me pueda ayudar o asesorar al respecto..

hola Peluca....todo huele a estafa
Has hablado con ellos?
Yo de ti no pagaria nada. Si tan interesados estan, porque no se cobran el billete una vez estes trabajando y ganando dinero?
Es mi consejo. Yo tambien recibi la oferta y desconfio.
Ahora leyendote a ti, aun mas. Me imaginaba que te pedirian algun dinero.....
Cuenta tu caso si quieres para que sirva de ayuda.
Un saludo y suerte.

Hola Jose dt.
Hoy me fui al correo del corte ingles donde hay un western union y me dijo este tio llamado Angel que cuando estuviera alli lo llamase  y lo llame hasta Santo Domingo y me dijo que tenia que mandar el dinero que despues me mandaba el pasaje .... lo mande a rodar ... Y estoy seguro que es una estafa, bueno suerte a todos y nunca manden dinero.

Por qué creéis que es un timo?
Buenas noches, gracias.

Hola Juan Antonio.
Ya te he respondido por Facebook, pues he leido tu mensaje. Lee todos los comentarios hechos por la gente de aquí y valora tu mismo. No podemos caer en la desesperación por tener un trabajo.
Valora tu mismo, pero mi consejo es que no entregues ningún dinero por nada que no tengas en la mano.
Si quieres volver a llamar y hacerle la propuesta de pagar cuando empieces a trabajar y a recibir ingresos, a lo mejor te das cuenta y cambias de opinión.
Yo tambien me he visto en esa situación y no queria oir las opiniones de amigos y familiares por que queria trabajar y no miramos las cosas desde la prespectiva de otra gente.
Suerte y ya comentas algo....espero que bueno, aunque si no es tan bueno siempre servira de ayuda para alguien, pues para eso empece con este tema.

Gracias por informarnos sobre ese tema.

Creo que ya lo hemos dicho todo.

-Tema cerrado-

Cerrado