Hola,me mudo en el verano a singapur

Actualmente  vivo en  Alemania  pero  me  mudo  en  el  verano  a  singapur   Que  tan  dura  es  la  vida  alli?:o

Hola, me mude en Marzo y es lo mejor que me paso en mi vida!!! Es muy lindo, la gente es amables, son muy serviciales, el país es organizado, todo funciona bien. Hay actividades, distintos lugares que visitar, y de todo tipo de ah opina. Si SOS espiritual hay muchos templos, donde puedes practicar tu fe, si SOS deportista actividades para hacer, creo que no la vas a pasar mal...

Saludos

Muchas  gracias  lo  que  has  dicho  de  la  gente  me  alegra  pq  aqui  la verdad es  una  tortura  estos alemanes  viven  amargados

Hola Teresa,

Tal vez no se debe generalizar este tipo de comentarios si has tenido una mala experiencia ;)

Saludos

Concuerdo con el comentario de Julie. En lo personal, Alemania es uno de mis paises preferidos para trabajar y vivir.
La vida en Singapur es tan dura como en todas partes si tenes que trabajar 12 horas diarias y seguramente en Singapur te tocara eso. La gente es gente como en todas partes. Muchos agradecidos que el pais les permitio inmigrar y lamentablemente hoy en dia rechazan MUCHISIMAS visas de trabajo; sobre todo de africanos y latinos aunque esten altamente calificados.
Si tu trabajo te da una casa, mejor. De lo contrario los alquileres de 2 ambientes no bajan de los 2,500 SGD.
En Singapur NO existe la democracia. Los locales NO hablan de politica y NO diran sus pensamientos.JAMAS se quejan de nada.
Siempre demostraran estar contentos y hasta rezaran en voz alta para no parecerse a otros paises. Lo digo porque trabaje y vivi 1 ano alli. Me parecio UN HORROR el agradecer a Dios que Singapur no se parecia a este o a aquel pais (y los nombraban)
Tu sueldo debe ser mayor de 5 mil dolares de Singapur para poder ahorrar algo (sin contar el alquiler) y asegurate que las tasas ya esten descontadas del sueldo, de lo contrario vas a tener que pagar mas del 10% de tu sueldo.
Todo es muy caro: comer fuera de casa, salidas, etc. El transporte publico es exelente y jamas conseguiras taxis cuando llueve (llueve casi todos los dias)
Yo tuve DENGUE alli. Lo detectarn enseguida.
Nunca tendras DENGUE en Alemania por ejemplo.
Todo tiene sus pro y contras. El paraiso no existe en la tierra.
Mucha suerte.

Pues  voy  solo  aprender  ingles  y cuidar  mi  nina  no  creo  que  sera  tan  duras  pero  gracias  por  sus  opiniones