MI NOVIO ES DE ARGELIA ORAN

Hola este es mi numero de whatsapp 50689725341 para cualquier duda

Embajada de la República Argelina Democrática y Popular en México
y Centroamérica
Servicio Consular

Sierra Madre 540, (entre Everest e Himalaya)
Col. Lomas de Chapultepec
C.P. 11000, México, D.F.
Tel:(52-55) 55.20.69.50 y 55.20.86.56
Fax:(52-55) 55.40.75.79
E-mail: [email protected]

Perdona que no haya respondido antes! Acabo de ver tu mensaje. Deseo que tengas el problema solucionado.

Igualmente necesitas visado para entrar en el pais.

Hola yo podría hablar contigo? Grqcias esq estoy pensando en irme a vivir a oran cn mi novio

Ylenia, no sé si me lo dices a mí... Yo no he vivido nunca en Orán, ni en Argelia, y creo que me resultaría muy difícil adaptarme.
He ido unas 14 veces desde 2009 hasta el pasado mes de agosto.
De todas maneras, no sé cómo tendrías que hacerlo para quedarte, pues para entrar necesitas visado y tiene fecha tope para dejar el pais.

Buenas tardes, alegria em conocer-las...bueno pienso que el cupido esta jugando con las latinas.
Yo vivo en paraguay, bueno desde 2012 estoy perdidamente enamorada de un argelino.
El es muy cariñoso y atencioso tambien, me dijo que en su pays cuesta caro el casamiento y por costumbre
quien es soltero es mal visto, yo eh leido muchas cosas de Argelia, um pueblo muy rico culturamente.
Son muy aferrados a la familia...bueno quieo compartir con ustds tambien :)

Hola soy de Argentina y estoy enamorada mi hombre es de Argelia. Necesito hablar con chicas que experimentan lo mismo. Les mande mensajes de face a algunas porque no me permite enviarles solicitud, pero no los han leido. Por favor si tienen un grupo me agregan. Gracias !

Hola mas arriba esta mi numero de whatsapp

VISA DE TURISMO

    - Pasaporte con validez superior a 6 meses.
    - Fotocopia de la primera página del pasaporte (de los datos del titular) y de las visa argelinas obtenidas, si fuere el caso.
    - Tres fotografías recientes e idénticas que deben ser pegadas en cada uno de los formularios en el espacio de la fotografía.
    - Formulario de solicitud de visa en tres ejemplares, correctamente diligenciados directamente en el computador y firmados.
    - Carta de invitación o certificado de alojamiento en donde se indique el nombre y  grado de parentesco de la persona que invita y la dirección durante la estadía en Argelia. La firma debe ser legalizada por el    presidente de la Alcaldía del municipio de residencia.
    - De no ser invitado, debe presentar una reservación definitiva en un hotel argelino, que cubra toda la estadía en el país y un tiquete o medio de transporte de ida y regreso. Además, debe demostrar los recursos necesarios durante su estadía.
    - El costo de la Visa de Turismo para colombianos es el correspondiente a 60 dólares americanos y debe pagarse en pesos colombianos a la tasa del día de su aprobación.
    - Seguro de viaje internacional

Hola yo tengo novio Argelino y los dos vivimos en la misma ciudad y es muy lindo y bueno ohh por dios ! Me encanta y son muy apasionados lol si me gustaria leer sus historias de amor

hola yo soy tica tambien y mi novio es de argelia. Como hiciste para obtener la visa para argelia?

hola chicas son nueva acá me gustaría intercambiar con ustedes pues yo he tenido una relación como todas ustedes en la distancia con un chico argelino el vive en Chlef pero yo nn puedo viajar porque para la visa es complicado porque en mi país nn hay embajada argelina os saludo y espero compartir con ustedes una bonita experiencia   :):top:

Hola  Ely. Hola roxy: quisiera contactarlas para pedirles orientation.  Estoy pasando actualmente por las circunstancia que ya  ustedes viviieron que las costumbres. Que como vestir  alla.gracias bendiciones un abrazo en la distancia  .

Hola betzabe y leovy villalba,

Bienvenidas a Expat.com!

Os invitamos a presentaros en el foro.

Contadnos un poco mas vuestras historias!

Que podéis compartir con los demás miembros?


Joan
Equipo Expat.com

Hola me gustaría platicar contigo conocí un chico de Argelia pero quisiera saber un poco más de ellos me podrías ayudar porfavor

Hola conocí un chico de Argelia me podrías ayudar quisiera saber como son y así porfavor

Y yo ya fuiste espero que me ayudes y contestes este comentario es viejo son de fiar los hombres Argelinos tratan bien a sus mujeres

Hola Roxi Rojas estoy en la misma situación que esta chica puedo agregarte a Skype y me orientas un poco gracias

Hola si podemos hablar si quieres yo también conocí a un chico de Argelia y necesito mucha ayuda y consejos gracias

Hola

Hola claro o puedes escribirme tu número de teléfono para Whatsapp

Hola

Chicas alguna de ustedes me puede ayudar? Me gustaría saber si alguna ya tuvo su visa para Argelia. Yo soy de México y mi novio vive en Setif y quiere que me casé con él.  Por fa ayuda!!

Yo he tenido casi siempre el visado (excepto una vez). Vivo en Espanya.

Hola soy karim de oran

Quieres una ayuda

Hola gauria, me quiero casar en Argelia y ando perdida no se x dónde empezar, me podrías asesorar

Amiga como te va con tu Argelino?
Yo me busqué uno por Badoo, estamos hablando de matrimonio, quiero ir a Túnez a conocerlo y ver si podemos casar de una vez para que se pueda venir a mi pais.
Si tienes whatsapp por favor te lo agradezco
7** *** ***

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Puedes ir a Túnez

jjajajajajaja .... que curioso seria

Hola vete a la embajada o consulado mas cerca de tu ciudad que los hay en alicante  barcelona y madrid que tu novio te envia una carta de invitación  y te dan el visa en una semana no es algo grave animo y suerte

hola soy de guatemala y estoy en una situación similiar, conoci a un chico de argelia, dice quererme y amarme y me ha pedido matrimonio, el problema es que tengo tres niños y aun estoy casada, a el parece no importarle, me dicho que esta listo y que me envia el dinero para viajar con mis niños, la verdad es que no se que pensar y no se si creerle. Sera posible que los hombres de alli realmente acepten a una mujer con niños?

A demas me ha enviado fotos de una casa que compro y la ha  ambientado  muy bien incluyendo la habitación para mis niños, creo que es una locura.

Estás felizmente bien casada?
Si es así ni modo.
Pero si tu caso es como el mío que tengo 3 hijos pequeños y que estoy casada en papeles porque me separé porque realmente lo que estoy es CANSADA y no casada como deberia... pues divorciate... y vete a conocerlo.
Pero ve sola la primera vez...yo haré éso. Quiero darme un chance de hacer algo distinto
Mi whatsapp es ****

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bueno si no lo quieres me lo regalas jajjajaja yo si acepto esa locura... es la clase de locura que ando buscando para mi vida.... jejejeeje

Hola donde viven?

tienes razon  estoy cansada y comparto tu opinion

Pues para luego es tarde comienza a agarrar el toro por los cuernos, Hazte tus papeles y no dejes que se escape.
Estoy hablando con un abogado argelino y lo contacté en este Forum,  le hice la.preginta sobre casarse con mujeres divorciadas y con nilos. Me dijo que hace mucho tiempo era algo.mal.visto, pero ahora es normal y usual.. no tiene nada de malo y debes darte una oportunidad.

Hola estoy hablando con un Argelino de Orán hace 2 meses el quiere que valla a casarme con el a su país pues es muy difícil para el obtener su visa para Uruguay agradezco.opiniones

Hola querida... dicen que es mucho más fácil hacer el encuentro en Túnez y el matrimonio es más rápido llevarlo a cabo.
Existen varias municipalidades u cada una puede que pida un papel más o menos que otra... así que deben estar preparados más que todo con tiempo y dinero para imprevistos... y estar dispuestos a mover cielo y tierra si es que están tan determinados a casarse...
Si necesitas más información me dejas saber... mi argelino va para Túnez para cerciorarse de qué necesitamos, de los precios de todo y de la situación. El va el 8 de Agosto inshallah todo el universo conspira a favor y salga todo bien...