BUSCO SOCIO

BUENAS TARDES,
SOY EMPRESARIO ESPAÑOL Y BUSCO CONTACTAR CON PERSONAS QUE SIN NECESIDAD DE INVERSION, SIN RENUNCIAR A SU ACTUAL TRABAJO, SOLO COLABORAR EN UNA RELACION COMERCIAL MUY SIMPLE, PARA LA EXPORTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES , SOBRE TODO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION , MAQUINARIA LOW COST, MUEBLES DE TODO TIPO, COMO COCINAS, PUERTAS, VENTANAS DE GRAN AISLAMIENTO TERMICO, ETC,ETC,GRANDES COMISIONES.
ACTUALMENTE TRABAJAMOS EN ESPAÑA , PORTUGAL, MARRUECOS Y LIBIA , Y NOS GUSTARIA ENVIAR PRODUCTOS A OTROS PAISES ESPECIALMENTE A LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS.
SI ESTA INTERESAD@ POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
GRACIAS
UN SALUDO

Hola
Buenas tardes ,me gustaria informarme sobre trabajo,mi email:[email protected],telef 632794341
muchas gracias

ok
le llamare el lunes personalmente y le explicare con detalle
gracias
un saludo

Hola chicos,

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro postigo. ;)

Saludos,

Sarah

EStimados:
Soy representante de un grupo de empresas que se dedican a distintas areas y  creamos reciente mente una empresa de abastecimiento de agua premiun que nos gustaria ampliar a dubai si existe interes por algun emprendedor ya instalado en dubai, algun proveedor de supermecado estamos abiertos a enviar un primer  envio a costo totalmente nuestro, si el negocio se muestra serio y relevante en el tiempo . la presentacion de nuestras aguas premiun y su calidad los sorprenderán.
Ademas de esto nuestras empresas se dedican al area del abastecimiento de materiales de la construccion (material solo de primera calidad) y ademas  al area de la forestacion y negocios derivados del area forestal tales como  , madera elaborada y tableros etc

si existe interes contactar a nuestra area negocios:
[email protected]

Hola southforest.chile,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección clasificados en Dubái > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

Buenas tardes, recientemente me he mudado a Dubai y me estoy relacinando en el sector de la construccion, al cual pertenecia en España antes de la crisis como promotor inmobiliario. Si aún está buscando personas para entablar relaciones comerciales le agradecería me informase y aportase catálogos, inventario o cantidades y precios de los materiales que podrían suministrar para el sector de la construcción. Mi email es
[email protected]
tlf. +971 567710491
Un cordial saludo,
Germán H.Ferriol

buenas tardes soy rosa juarez y estoy haciendo una empresa de exportacion e importacion me gustaria llevarla a emiratos arabes tambien chile dominicana ect en cosas de construccion y mas cosas que ya comentare estoy pidiendo informacion y mira por donde vi su mensaje  me gustaria hablar mas a fondo con usted gracias

postigo escribió:

BUENAS TARDES,
SOY EMPRESARIO ESPAÑOL Y BUSCO CONTACTAR CON PERSONAS QUE SIN NECESIDAD DE INVERSION, SIN RENUNCIAR A SU ACTUAL TRABAJO, SOLO COLABORAR EN UNA RELACION COMERCIAL MUY SIMPLE, PARA LA EXPORTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES , SOBRE TODO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION , MAQUINARIA LOW COST, MUEBLES DE TODO TIPO, COMO COCINAS, PUERTAS, VENTANAS DE GRAN AISLAMIENTO TERMICO, ETC,ETC,GRANDES COMISIONES.
ACTUALMENTE TRABAJAMOS EN ESPAÑA , PORTUGAL, MARRUECOS Y LIBIA , Y NOS GUSTARIA ENVIAR PRODUCTOS A OTROS PAISES ESPECIALMENTE A LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS.
SI ESTA INTERESAD@ POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
GRACIAS
UN SALUDO

buenas tardes me llamo rosa juarez y tambien quiero montar mi negocio en dubai me gustaria saber como podriamos comunicarnos soy española mi empresa tiene que ver con lo que usted hace yo tuve una immmobiliaria en la costa del sol pero ahora la cerre ya bueno seguimos hablando

Germainhf escribió:

Buenas tardes, recientemente me he mudado a Dubai y me estoy relacinando en el sector de la construccion, al cual pertenecia en España antes de la crisis como promotor inmobiliario. Si aún está buscando personas para entablar relaciones comerciales le agradecería me informase y aportase catálogos, inventario o cantidades y precios de los materiales que podrían suministrar para el sector de la construcción. Mi email es
[email protected]
tlf. +971 567710491
Un cordial saludo,
Germán H.Ferriol

Hola Rosa, podemos comunicarnos por email o Skype.
Skype : Germanferriol
email: [email protected]
tlf.: +971 567710491
Saludos,
Germán

Hola
Buenas noches ,me gustaria qué me explicaras el proyecto qué tienes,si es posible un saludo

hola
Postigo soy awich me gustaria si sigues interesado en buscar personas para tú proyecto,mi telef es632794341 un saludo

Hola Germán:

Me llamo Rogelio, soy de Granada y mi pareja y yo estamos pensando seriamente la opción de vivir y trabajar en el extranjero. Viendo tu experiencia, quizás puedas aconsejarnos sobre nuestras opciones de ir a trabajar a Dubai.

En nuestro caso, acabamos nuestros estudios en diciembre y estamos estudiando inglés y alemán (ella es ingeniero de caminos y yo arquitecto.) Los dos hicimos prácticas de empresa, pero viendo como anda la economía en nuestro país, aquí lo tenemos muy negro.

Cualquier consejo sobre la ciudad y el trabajo allí nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano y saludos desde Granada.

hola german no le veo por eskipe ya lo agrege yo tengo hotmail es este [email protected] tambien telefono es 627583729  yo voy a exportar canidades grandes de pavimentos alicatados suelos de patios y garajes necesito comunicarme con usted le llamo pero no tiene cobertura , quiero que me ayude para decirme cuales son las condicones , que hay que hacer para hacer mis negocios en dubai  muchas gracias por su contestacion un abrazo de Rosa

Germainhf escribió:

Hola Rosa, podemos comunicarnos por email o Skype.
Skype : Germanferriol
email: [email protected]
tlf.: +971 567710491
Saludos,
Germán

hola buenas como esta,yo me encuentro en republica dominicana y actualmente estamos presupuestando una obra y necesitamos precios,sobre todo muebles ,podría ponerse en contacto conmigo muchas gracias,[email protected] un cordial saludo.

Hola a todos....estoy interesado en montar algo en Dubai,llevo 4 años viviendo allí,busco ideas,socios,inversión....aporto inversión,ganas, residencia en el país,tiempo y dedicación caso de dar con alguna idea con potencial y con gente seria,
Saludos,....mi email es [email protected].

muy bien señor yo estoy interesada en estar de socia con usted ya le tome el correo de imail le voy agregar a mi cuenta un saludo

Tomsen escribió:

Hola a todos....estoy interesado en montar algo en Dubai,llevo 4 años viviendo allí,busco ideas,socios,inversión....aporto inversión,ganas, residencia en el país,tiempo y dedicación caso de dar con alguna idea con potencial y con gente seria,
Saludos,....mi email es [email protected].

HOLA UN SALUDO CORDIAL A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ESTE INTERESANTE TEMA SOBRE NEGOCIOS.
HE CREADO UN PRODUCTO CON UNA FORMULA ESPECIAL SECRETA, SE TRATA DE UNA ESPECIE DE EMPANADILLA REDONDA DE 12 CMS DE DIÁMETRO POR 3 DE ESPESOR EN EL CENTRO, LO DIFERENTE ESTA EN LOS INGREDIENTES QUE TIENE SU CUBIERTA QUE LE DAN EL SABOR, LA TEXTURA Y CONSISTENCIA ÚNICA, LO HE PROBADO HACE MAS DE 6 AÑOS, HE HECHO PRESENTACIONES EN BANCOS, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, UNIVERSIDADES, PARTICULARES Y DEMÁS.  HE RECIBIDO ELOGIOS SOBRE EL SABOR DE LA MASA Y SUS RELLENOS. AL CALIFICARLO CON 10  Y 9.5. EN COLOMBIA INFORMALMENTE LO PRESENTE A LOS CATADORES DE LA FEDERACIÓN DE CAFETEROS DE COLOMBIA EN CHINCHINA, FUE CALIFICADO CON UNA NOTA SOBRESALIENTE, DE ESTO NO QUEDO REGISTRO PORQUE FUE ALGO MUY INFORMAL. VIVO EN BARCELONA ESTOY TRABAJANDO SOBRE EL MONTAJE DE LA FABRICA PARA LA PRODUCCIÓN EN SERIE, PERO, ME GUSTARÍA EXTENDERLO A DUBAI, YA QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO DE CALIDAD.
SI ALGUNA PERSONA INTERESADA ESCUCHO PROPUESTAS, LA IDEA ES ABRIR LA FABRICA Y PONER PUNTOS DE VENTA EN CENTROS COMERCIALES.

@Luis: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

gracias, esas son connotaciones que dan las personas y tratan de convertirlas en regla, únicamente sabemos que una persona grita, es agresiva, pasiva, impulsiva cuando se esta cerca y eso que a veces ni estando cerca de las personas sabemos quienes son.

Lo mejor es conocer a las personas hasta donde la persona permita que se la conozca y despues decidir si se quiere o no estar cerca.

Este es un pequeño párrafo de una canción  "aléjate de las personas ruidosas y agresivas, pues ellas son un mal para el espíritu"

Tu punto de vista, es tu punto de vista,  respetable sin ningún genero de duda , yo no lo considero así.

Hola soy español de origen árabe de Rabat Marruecos , puedo ayudarlos como comercial con amplia experiencia en el sector comercial sobre todo en los países árabes , mi correo es : [email protected]
Teléfono 647243237 Musta diab un saludo

hola tengo un proyecto, mas que un proyecto ya es una idea concreta estoy interesado en abrir un negocio en Dubia busco socio capitalista. Desarrollé  un producto para abrir negocio y franquiciar de gran proyeccion y calidad. Mi correo es luisencisoben****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
lukio1970 escribió:

hola tengo un proyecto, mas que un proyecto ya es una idea concreta estoy interesado en abrir un negocio en Dubia busco socio capitalista. Desarrollé  un producto para abrir negocio y franquiciar de gran proyeccion y calidad. Mi correo es luisencisoben****@gmail.com


Hola lukio1970,

Te recomiendo "citar" los comentarios a los que desees contestar para que los miembros sepan a quién te refieres. De otro modo, todos los miembros de la conversación podrán ver tu último mensaje, sin necesidad de escribirlo varias veces.

Tus mensajes replicados han sido removidos.

Gracias por tu comprensión.

Romina
Equipo Expat.com

Hola a todos

Tengo interés en conoces cuál es el proceso para abrir una firma en Dubái, tengo entendido que necesariamente uno tiene que asociarse a un arabe-local..., alguien sabe más de cómo uno puede encontrar socios?

Gracias!
Carlos

Hola Carlos,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Para buscar socio, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Dubai > Socios para que tengas mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola
Soy de Perú pero me encuentro en Dubai.
Acabo de leer tu mensaje.
Aún sigues pensando lo que escribiste  o ya no??
Te pregunto porque estoy interezada.
Gracias.
Nancy.

Hola si estoy interesada puedes contactarme a [Enlace moderado]

Hola me interesa

@postigo  buenas tardes , podrías recomendarme con alguien para un proyecto o no se si tú puedas guiarme ! Te agradezco 

@postigo buenas tardes me llamo richard y soy un hombre de negocios y actualmente me encuentro en china y hago negocios de importancion y exportaciones de materiales de construcción de casas, material de coches. Y estoy buscando un socio para poder trabajar juntos si le interesa me avisa

Hola tengo forestal para explotar, para hacer maderas, y me hace falta una máquina portátil, si te interesa lo podremos hacer a media, son  mayor calidad

@postigo hola mi tel es 61099*** vivo en Barcelona me interesaría mucho tengo buenos contactos y ablo el árabe también.

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : No comparta información personal en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@postigo holae interesa mis raíces son árabes vivo en Barcelona tengo contactos en Marruecos

@postigo hola mis raíces son árabes y ablo el idioma podríamos mirar de hablarlo y hacerlos yo de intermediaria gracias.

@postigo hola dígame si tel así podemos hablar tengo muchos contactos