Soy de Noruega y estoy buscando compañer@ de intercambio

Hola!

Estoy buscando compañer@ de intercambio en Stavanger. Soy de Noruega,, hablo noruego y ingles. Me gustaria aprender mas español y puedo ayudarte con noruego o ingles. Ahora vivo en Malaga (España) pero llegare en Stavanger pronto. Me encanta la naturaleza: caminar en las montañas, escalar, sacar fotos +++ Tambien musica, salir, viajar y lengajes. Me gustaria conocer una persona q tenga mas o menos la misma edad (20-30) y intereses.

Un saludo,
Besos
- Hanne

Hola Hanne
Yo estoy en Bergen y voy para Asturias
Busco con quien hablar inglés y noruego
Si sabes de alguien estaré por Asturias unos meses
Saludos

deseo ir a noruega a trabajar y deseo orientacion

Hola,soy español viviendo en Tromso.Me interesa aprender noruego,así que puedo enseñar español a cambio de que me enseñen noruego

Hola Hanne.mi nombre es Marcelo y tengo 23 años. Actualmente vivo en Madrid pero me gustaría poder ir a vivir a stavanger por motivos personales.  Ahora mismo no hago nada y por mi estaría encantado de poder ayudarte con el español y a cambio tu me podrías ayudar a aprender noruego.  Espero una respuesta.  Saludos!!

Hola! Lo siento, tengo muchos amigos españoles.. estoy buscando una persona que este viviendo en mi ciudad, para practicar hablar! Puedes escribirme si estes en Stavanger.

Saludos,
Hanne

Ok. Lo entiendo.  Un saludo!

Hola,
estoy interesada en intercambiar inglés o noruego por español.
Acabo de registrarme y no se cómo funciona esto.
Gracias

Hola si tienes skype podemos practicar por alli, yo quiero vivir en Noruega y sé español! :)

migopi escribió:

Hola,
estoy interesada en intercambiar inglés o noruego por español.
Acabo de registrarme y no se cómo funciona esto.
Gracias


Hola soy Nancy, Quiero aprender ingles y noruego para poder mudarme a Noruega, podemos practicar por skype?

hola guapa  me ancantaria vivir en noruego  asi apredere el noruego me anncantaria conocerte

Hola me llamo Oscar soy de Lepe (Huelva) tu estas en malaga a unos 400km de donde vivo yo si vienes a Huelva y te falta algo puedo ayudarte mi correo es [email protected] y mi telefono 633303476.



           un saludo Oscar Ramirez

Hola hannee, soy de Cádiz y voy ha vivir a Stavanger en septiembre.
Pienso q nos podriamos ayudar las dos.
Podriamos hablar también por skipe o FaceTime.
Mi correo es [email protected]

En el skipe me puedes buscar por Erika castillejo.

Hola quel?
Yo estoy viviendo cerca de stavanger,, me gusta la idea de intercambio de idiomas,, yo hablo tambien ingles, pero megustaria practicar el noruego!
Un saludo!!

Igual te dejo mi email,, es [email protected]

Hola Hannee,

Soy española, de Almería y he llegado a Stavanger hace unas semanas. Me interesa aprender noruego y sé muy poquito. Hablo español, inglés y algo de francés. Si te interesa podemos hacer un intercambio de español-noruego y no me vendría mal seguir practicando el inglés!

Un saludo

Elena

hola
mi nombre Marisol ,apenas compre un curso de ingles y de noruego no se nada ,me encataria  aprender ,me gusta lo mismo que a ti ,solo que a ti solo que tengo 35 años,soltera,no tengo hijos, mi mas grande sueño es conocer noruega,¿si quieres podemos ser amigas?

hola !!!!yo soy carla y actualmente vivo en peñiscola. yo estoy por viajar a ese país tan maravilloso que es  "noruega "me encantaría intercambiar.
hablas bien español ? [Moderado: no se aconseja dejar datos personales tales como un número de teléfono en un foro público]SI QUIERES NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO.
un saludo.

Hola como estas me llamo Saidu soy origen senegalés y he vivido 15 años en Pamplona tengo 28 años y estoy plantando ir a vivir en Noruega hablo 5 idiomas wolo peul francés vasque español pero tengo problema con el inglés me gusta viajar campo sobre todo monte
Saludos Saidou

Podemos ser compañeras de intercambio virtuales, me interesa mucho aprender noruego.

Hola
Mi nombre es Edgar González López y veo que eres de Noruega. Me dirijo a ti porque estoy buscando ayuda para Helena Marius y su hermana. Ellas son de Noruega y necesitan ayuda urgentemente. Ellas se encuentran en Africa y la están pasando muy mal, por favor ayudelas, usted y ellas son del mismo país y necesitan gente que las ayuden. Necesitan alguien que les sirva de enlace a su país, Noruega.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,me llamo Flora, soy de Ecuador y vivo hace poco en stavanger,pero no se el idioma, quiero conocer gente que quiera hacer intercambio de idiomas español-noruego,tambien hablo el idioma portugues.

Hola Flora,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Noruega?

Puedes publicar un anuncio en la sección de Intercambio lingüístico en Stavanger en los clasificados.


Joan
Equipo Expat.com

Soy ecuatoriano y tengo amigos en Tromso y Bergen, ellos han venido a Ecuador y han aprendido nuestro idioma si en algo te puedo ayudar pues no dudes en decírmelo mi correo es .

Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Soy español,busco personas de españa o que hablen español.Gente sana.

Te dejo mi correo:    jjescribanocar****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Muy buenas Erika.¿Sigues viviendo en Stavanger?

Hola Hannee,vivo en Stavanger.Yo de podriamos hacer intercambio de idiomas.

Holá,te puedo enseñar el español,y podemos practicar el idioma noruego,yo necesito practicar el noruego.

hola hanne.  mi nombre es gisela y me encantaria ser tu intercambio de idiomas. yo hablo español, pero estoy interesada en mejorar mi ingles... podrías ayudarme!!!  actualmente vivo en stavanger, noruega. Y vos? vivis por acá???

Gisela.Reale escribió:

hola hanne.  mi nombre es gisela y me encantaria ser tu intercambio de idiomas. yo hablo español, pero estoy interesada en mejorar mi ingles... podrías ayudarme!!!  actualmente vivo en stavanger, noruega. Y vos? vivis por acá???


Hola Gisela,

¡bienvenida al foro!
Este hilo ya es algo antiguo, para proponer un intercambio de idiomas, te sugiero pasar a la sección Anuncios clasificados de Stavanger > Comunidad > Intercambio lingüístico, y publicar tu anuncio.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Hanne, me encantaria poder aprendeer noruego y mejorar mi ingles, te dejo mi correo *****@***mail.com

Quedo atento a tus comentarios.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola @Hannee, yo también estoy en Stavanger Noruega y quiero aprender el ingles yo hablo español soy de perú,
Atte tifa

@Hannee    hola