Madrileño Por Burdeos.

Hola gente:

Acabo de hacerme este blog y todavía no me entero muy bien de como funciona pero bueno. Soy un chico que le han becado de Erasmus y estaré por allí en septiembre...ya sé que me queda mucho pero me gusta tener hechas las cosas.
Me gustaría conocer genete de allí que me sirva de guia de primeros pasos y lo divertido de la vida que es conocer gente nueva. Yo siempre estoy predispuesto a tener que echar una mano a la gente que me pida consejo y ayuda, así soy yo.
Me quedaré allí fijo fijo unos nueve meses y mi objetivo es acabar la carrera y buscar algo de trabajo por Francia y quien sabe...

Agradezco vuestra lectura y espero tener alguna respuesta a mi sermón jajajaj
Saludos

hola :) yo si todo sale bien estaré en Julio en Burdeos si aún estás alli podriamos quedar y si es posible me podrías ir contando como te va? imagino que ya estas alli? quetal todo? mucha suerte en todo y espero me contestes, de todas formas te dejo mi correo por si te apetece conversar, yo esttaría muy encantada de que me cuentes como te va todo, y claro algún consejito de la vida allí quiero vivir una temporada y bueno aprovechar para estudiar, bueno espero que todo te vaya super bien, un besito

sisi, habia abandonado la pagia por unos meses pero yo estoy aqui para ayudar... la adapacion ha sido buena y aqui es un no parar e conocer gente.  voy a intentar quedarme en verano tambien y a ver que surje, puedes agregarme al facebook y asi vamos teniendo contacto: albertortilla gabacho ant manc , jajaja es comico pero va acorde con mi vida;) UN SALUDO

Vivo también en Burdeos y me gustaria ampliar el circulo de amigos, no se muy bien como va el foro ni si se puede hablar por privado pero si se puede espero tu respuesta ;) saludos!!

ya me conoces! jajajajajajaja

Hola, yo voy a vivir ahora en Junio a Angouleme (a una hora de Burdeos) Soy de Sevilla, y vamos mi marido y yo. Nos encantaría conocer gente para salir de cervezas, aunque sean francesas...;-)