Hola soy ceci , peruana... me gustaria conocer gente en Hamburgo - Ale

Hola , a todos. Soy ceci. Llevo sólo una semana en Hamburgo- Alemania. Y la verdad no conozco a nadie. Tengo 24 años, estaré tres meses aqui , porque luego tengo que volver a Las Palmas de gran canaria- España por mis exámenes de la universidad.
Espero conocer y hacer amigas os....

Hola Ceci,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Hamburgo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal de momento en Hamburgo?

Un saludo,

Sarah

hola ceci, yo tambien recien llegue a Bremen, estoy interesado en integrar un club de futbol y gente peruana en bremen o hamburgo, espero podamos encontrar aguien que lleve anos viviendo acá, suerte en todo.

Hi,John...Lamentablemente yo no se jugar futboljijijijiji...ps si ojala conoscamos a alguien q nos pueda guiar. Tienes familiares en Bremen...cuantos años tienes ¿? hasta cuando te quedarass¿?...yo sólo hasta julio de momento....porq tengo q volver a España por examenes, pero si me gusta esto...vuelvo despues de mis examenes. ...

hola ceci. Soy español y también acabo de aterrizar... hace tan solo un mes. También busco gente para poder salir un poco e ir conociendo la ciudad.

Hi... de que parte de españa eres? Soy cecilia y tu nombre es?...
Yo vivo en las palmas de G.C. pero ahora como estoy de Au Pair en Hamburg pero en los alrededores en Schneverdingen y tu?... cuantos años tienes y que haces en Hamburgo??...

yo voy llegando a haburgo! tampoco conozco a nadie A donde vamos por las cervezas? alguien sabe de un lugar interesante para conocer?