Espanoles en oslo,busco quedar con alguien para tomar algo.

soy musico y cantante de pop flamenco y monologista,con migo no os vais a aburrir.llebo 4 meses aqui y no e hablado con nadie asi que cuando escuche a algien hablar espanol lo mas seguro es que me heche a llorar.por que no se si tirarme al tren o al maquinista.saludos para quien lo lea.

Hola, me llamo Maria y voy a ir a Oslo el sábado para coger un avión el domingo por la mañana, como no conozco a nadie allí, me gustaría hacer un poquito de turismo o compañía el sábado por la tarde. Si no estás ocupad@ y te gusta la idea (aunque se que tampoco es demasiado tentadora jejeje) estamos en contacto. Gracias. Saludos

Hola! Mañana pasaré el día en Oslo centro. Alguien quiere quedar para tomar algo y charlar? Me gustaría dar un paseo y ver un poco la ciudad. Acabo de llegar y no conozco a nadie aquí. Antonio, traete el carrito de bebé, nos vamos a reir un rato!
Un saludo!

hola,, [email protected]
llamanme si quier
en conversar

hola que tal estas

dianelys escribió:

hola,, [email protected]
llamanme si quier
en conversar


hola que tal estas si quiere coneserme mandame tu numero y hablamos mejor un saludo fuerte y que dios te proteja tu salud que es mas importante de tu vida un abrazo fuerte

bebeto lahsan escribió:
dianelys escribió:

hola,, [email protected]
llamanme si quier
en conversar


hola que tal estas si quiere coneserme mandame tu numero y hablamos mejor un saludo fuerte y que dios te proteja tu salud que es mas importante de tu vida un abrazo fuerte


hola que tal estas dianelys mandame tu telefono y compersamos tranquilamente un abrazo fuerte y que dios te proteja tu salud cuidate mucho nos vemos pronto amiga

Hola José Antonio,  has conocido ya algún español para quedar?

Todavia vives en Oslo?