Busco amistad en Sydney

Hola!! Me encantaría hacer amistades aquí en Sydney, ya sea que hablen español u otro idioma, no importa la nacionalidad, llegué aquí hace un par de meses por lo cual no conozco a muchas personas, en estos momentos estudio inglés, agraezco los mensajes que lleguen.

Hola como estas? bueno yo espero irme en Agosto y si es posible en Julio hacia allá. Tu hasta cuando te quedas y de dónde eres?, estás solo estudiando. Yo me iría a trabajar.

Hola Marsol como estas?

soy panamenia

se que la vida aca es muy dificil incluyendo encontrar amistades que hablen espaniol , la verdad a  mi me cuesta . yo casi voy a un anio de vivir. tengo ya mi propia familia y despues veré si busco a  trabajo ya para hacerme responsable de mis gastos :)

saludos

Hola, yo soy de México,y tu cómo estás? espero que estés bien, disculpa por no haber respondido antes; yo vine a vivir aqui un par de meses. Espero que pronto puedas realizar tu viaje a Australia

Hola YLRW, así es, he encontrado algo difícil encontrar amistades que hablen español y aunque aqui ya ves que se habla el inglés, no está demás comunicarnos con alguien de nuestro propio idioma. Yo también aquí tengo mi familia, en cuentión del trabjo se me ha dificultado encontrar algo, por eso de que no hablo muy bien el inglés, pero nada es imposible. Saludos, te agradezco por haberme enviado un mensaje, cualquier cosa, aqui estoy. :)

Con gusto Dalet, agregame para contactarte :)

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Me llamo  Juan Carlos y soy español.

Llegó a Sydney el día 31 de mayo.

Me gustaría contactar con españoles o gente de habla hispana para quedar a tomar un café  y así poder estar un poquito más cerca de mi país.

Un saludo a todos!

Hola viejo yo soy Omar y llego a sydney el 10 de junio y no conozco nada
Ayuda

Hola Soy Vania, yo llegue la semana pasada a Sydney, estoy un poco perdida aún tampoco conozco mucho así que si se animan podemos tomar un café uno de estos días, saludos

vanitapikina escribió:

Hola Soy Vania, yo llegue la semana pasada a Sydney, estoy un poco perdida aún tampoco conozco mucho así que si se animan podemos tomar un café uno de estos días, saludos


Hola Vania. Yo estoy en la misma situación que tú.

Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos.

Saludos

Hola Vania, yo me anoto para lo del café cuando puedas, yo tengo un buen de tiempo disponible,bueno, cualquier cosa mepuedes enviar un mensaje :)

Hola Vania. En qué zona vives?

Podemos quedar un dia a tomar café.


Saludos

Hola Marcel,

Bienvenido a Sydney.

El 18 de Julio llevaremos a cabo un grupo de encuentro Espanol/Ingles en Sydney. Si te interesa por fa escribeme a [email protected] y te dare los detalles.

Regards,

Grecia

Hola a todos soy de barcelona españa llegue hace 2 dias que tal un encuentro para estar cerquita de paisanos y ayudarnos un poquito?¿?
saludos ;)

hola como estas,,, te cuento que yo hace un poco mas de una semana llegue aca a sydney , al igual q tu estudio ingles, por loque practicamente no conozco a nadie...
un saludoi
Cecilia

Hola,
Soy de Sydney Australia y quiero concer nuevas personas. Todavia te quedas en Australia? Mi espanol no es muy bueno pero quiero practicar hablandolo y mejorarlo. Tambien me encanta mostrar mi pais a otras personas (especialmente las playas).

Hola lisa, aquí estoy en Australia, seguimos en contacto si requieres ayuda con tu español,  saludos.

Hola soy Pilar y acabo de llegar a Sydney hace 4 dias....tambien me gustaría conocer a alguien aunque sólo sea para tomar un café...he venido a estudiar ingles....

Hola Pilar,

Organizo reuniones entre estudiantes y australianos una vez al mes. Si te interesa, enviame tu email y te informare de nuestra próxima actividad.

Saluditos cordiales,

Grecia

hola mi correo es [email protected].
Vivo por Annandale.
gracias por contactarme.

Gracias Pilar,

Ya te enviare la información cuando organicemos el próximo grupo de encuentro.

Un saludito

Grecia

Hola Pilar, bienvenida a Sydney, espero que disfrutes mucho aprender el idioma y también de la ciudad, por lo pronto te dejo mi mail por si quisieras contactarme. Saludos

Hola soy Vero y llegué a Australia hace un par de semanas.

Aunque tengo familiares aquí, me gustaría conocer a más personas de cualquier idioma y nacionalidad!

He venido a mejorar el inglés, trabajar y conocer este gran país.

Un saludo a todos!

hola vero  un abrazo yo tengo la intención de ir para ese pais que desde pequeño a sido mi intención el vivir en el
y ahora que estoy sin trabajo en españa voy a intentar ir no se si podre entrar ya que de momento voy aventurarme aver si me dan una visa de trabajo ya se que es dificiel y ademas para alguien que no es universitario pero espero conocer alguna persona que me invite para poder entrar y desde pues ya yo buscarme la vida
gracia y que te lo pases bien por alla

Hola estoy pensando ir a Sidney en septiembre y me gustaría hacer amigos, ya que no conozco nadie allí. cualquier cosa me pueden enviar sus correo or skype :) 
abrazos