Necesito personal para trabajar en nuestra oficina en Shenzhen

Hola , me urge encontrar un chino o china que hable español para  trabajar como asistente en mi oficina en Shenzhen,  por favor si conoceis a alguien que este interesado enviar cv a [email protected]

Hola Paz,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio de oferta de empleo en la sección empleo en Shenzhen.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, ya he puesto dos anuncios pero están pendientes de validación, no sé que significa exactamente. La verdad es que el puesto de auxiliar de oficina me urge bastante, si conoceis a alguien que sea chino y hable español, os lo agradecería.


Saludos

Paz

Yo soy chino, nacido en barcelona y domino tanto el castellano como el mandarin y el cantones a la perfeccion. Mi correo es wailun914 @ hotmail.com

Hola wailun,

Bienvenido a Expat.com!

Esta discusión ya es muy antigua.

Te invito a crear una nueva discusión o a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola muy buena,mi nombre es Ivan.
Estaría interesado en el trabajo como puedo poner me en contacto con vosotros?

Hola yo hablo es español..donde esta Shenzhen? Perdona la ignorancia.

Si estoy en Shenzhen

Hola Ivan1988diwu,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Mucha suerte en tu proyecto.

Javier
Equipo Expat.com

Buenas estoy en Venezuela y quisiera trabajar en china

yo se de un amigo chino ya te escribi a tu correo

respondeme via mail

Estimado/a
Soy Damian Kantor, periodista del diario Clarin. Estoy haciendo un informe sobre Shenzhen y necesito informacion del lugar.
me podrias escribir un mail para consultarte? es relativamente urgente, gracias

[email protected]

Hola Damian, te hemos enviado un correo.
Saludos.
Konnie

Gracias, acabo de responderlo, estaba a nombre de Carlos. Puede ser?

hola amigo ,soy susana ,hablo español y portugues .bienvenido a escribermelo si aun nesecita assitente.

Email [email protected] 

Saludos

Susana

Hola Susana, gracias, te he enviado un email

Hola!! Yo conozco a un chino que habla español, el ahora esta en china, de que trata el trabajo?  :cheers:

hola  no soy china  , pero soy nativo hispanohablante y me encuentro en Shenzhen actualmente  he llegado a Shenzhen hace unos dias . Feliz año nuevo Chino .
espero su respuesta

Hola Ev_444,

esta conversación es bastante antigua.
Si buscas trabajo te recomiendo que publiques tu anuncio en nuestra sección dedicada a Empleo en Shénzhen

Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

alexanderJEHV escribió:

Hola!! Yo conozco a un chino que habla español, el ahora esta en china, de que trata el trabajo?  :cheers:


Hola Alexander,

la conversación ya es bastante antigua, si tu amigo busca empleo puedes crear su currículum en nuestra sección dedicada a Empleo en ShénzhenEmpleo en Shénzhen