Trabajar como médico

Cuáles son los requisitos o condiciones para trabajar como médico neurólogo y electromiografista en Aruba

Soy Dra. E ciencias medica. Dermatólogo y medico del trabajo egresada de la universidad de estado de sao Paulo brazil

Soy  Dra. En ciencias medica. Dermatólogo. Medico ocupacional. Profera de dermatología d preparado y post grado. Directora del postgrado de dermatología del hospital militar de maracaibo

hola buen dia, soy pediatra venezolano. quiero saber como puedo laborar en aruba.

Hola amigos, la salud aca en la isla es totalmente publica, del gobierno, por lo que deben ser contratados por ellos previo a venirse. Las leyes de salud estan cambiando actualmente en Aruba, lamento decirles que van a necesitar la equivalencia de la carrera en alguna universidad Holandesa. Todavia no esta aprobado. Aca hay varios doctores Colombianos y Venezolanos trabajando, esperemos que la ley no pueda ser aprobada, y si la aprueban ellos deben salir de la isla, espero no sea asi. Saludos.

Buenas tardes, quería preguntar si teniendo nacionalidad europea podría ejercer como medico en Aruba? Soy venezolana con nacionalidad italiana.

Aruba no pertenece a Europa como tal, es del Reino de los países bajos, pero no es territorio europeo.
Si, necesitarías permiso de trabajo.

Por favor revisen google antes de hacer estas preguntas, por ejemplo esto aparece en wikipedia. Saludos.

Hola, quisiera saber si puedo ejercer como anestesiologo en la isla de Aruba???

Saludos..
Soy Oftalmologo.. quisiera saber los requisitos para trabajar en la isla.. Gracias de ante mano..

Lo lamento, pero desconosco las leyes que rigen la medicina en la isla. Pero les puedo recomendar leer otros post míos en este foro donde mencionó algunas cosas importantes al respecto. Saludos

Hola saludos desde Pto Fijo Venezuela tengo entendido que la ley no fue aprobada soy técnico en Radiología e lmagenologia tengo todos mis documentos apostillados me gustaría ejercer mi carrera allá en Aruba

Ahora te toca aplicar a una vacante de trabajo allá, imsan o el hospital, los dos están en internet

Yo soy tecnico Radiologo ya envíe mi CV al correo del Hospital Dr Horacio E Oduber estoy a la espera de una respuesta 👍

Gracias por sus comentarios me parecen de gran ayuda muy buena inf👍

Buenas quisiera saber los requisitos necesarios para poder laborar en aruba como Dentista egresada de la universidad del zulia (Venezuela)

Ve mis comentarios anteriores acá  mismo

Hola , una pregunta : soy médica conresidencia en pediatría de Argentina y quisiera saber un contacto o un correo para enviar mi CV al hospital?

@Francisco2018 hola me podés enviar el correo electrónico del hospital ?