¿Qué tal en San Vicente?

Hola, estamos pensando irnos a vivir un tiempo a San Vicente.
¿Algún consejo?
Un saludo

Hola Nuevo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola yo trabaje durante dos años en saint vincent, para una empresa Venezolana que realizaba trabajos en la isla, mi experiencia de vida alla es que si quieres tranquilidad en tu vida y paz mucha paz, Saint Vincent es el lugar ideal para vivir, sus paisajes exoticos son bellisimos, en cuanto la economia la verdad es que como la empresa nos pagaba viaticos en dolares teniamos muy buena vida un dolar equivale a 2,34 EC que es la moneda que se maneja en las islas del caribe, como a nosotros nos daban 2500 US$ al cambio era bastante dinero un amigo local una vez nos comento que eso era un sueldo de un alto cargo en el gobierno, si te gusta ir a Centro Comerciales ver peliculas e ir de compras Saint Vincent no es lo tuyo, no hay cines ni centro comercial la mayoria de las compras de lujo se hacen por internet, existen uno que otro local que te venden articulos de tecnologia como laptos, PSP, TV entre otros pero a un precio muy elevado.

La Gasolina Super Cara, yo tenia bajo mi responsabilidad un Ranger 4x4 se necesitaban 50 dolares para llenarlo lo que es mucho dinero, en Venezuela con 3 Bsf se llena un tanque esto seria lo equivalente a 50 centavos de dolar, por otro lado ves mucha pobreza en las calles niños mas que todo :(, parte el alma ver tanta pobreza, la consideran centro clandestino para la fabricacion de Marihuana inclusive mucha gente la fuma sin prejuicio, antes de venirme estaban por aprobar una ley que permitia el libre uso pero no se como quedo eso.

A pesar de la pobreza no existe tanta delicuencia, y son muy estrictos con el cumplimiento de las leyes de transito, como te digo es un paraiso tropical pero tiene sus problemas....claro que problemas basicos como luz, agua nunca fallan a diferencia de Venezuela que son cosntantemente un problema.

Saludos.

Hola anunez,

¡Muchas gracias por el aporte :) !

Un saludo,

Sarah

Pienso ir a san vicente, si llevo dolares cargados en mi tarjeta de credito donde podria cambiarlos  por moneda local y si a mi salida del pais aun dispongo de mineda local donde los podria volver a transformar en dolares americanos.. Gracias espero me pueda ayudar!