Mensaje de noe rodriguez

hola, soy una persona de 45 años que he vivido en san miguel de allende gto, y quiero conocer de todos ustedes y conocer todas sus vivencias, les envio un gran saludo y hasta pronto, noe

hola me llamo rosa juerez me gustaria saber si tu le tocas algo a leonel rodriquez contrera , es um amigo mio de dominicana es abogado e ingeniero agronomo demelo un abrazo

noe rodriguez contreras escribió:

hola, soy una persona de 45 años que he vivido en san miguel de allende gto, y quiero conocer de todos ustedes y conocer todas sus vivencias, les envio un gran saludo y hasta pronto, noe

hola como estas soy noe y me gustaria saber mas de ti te mando un gran saludo vivo en calle sauce 16 fracc jardines, mi telefono es 045 415 119 68 36, besos.

HOLA,SOY SARAI TENGO 45 ANOS Y VIVO EN LOS USA HACE COMO 14 ANOS.CUALES SON TUS EXPERIENCIAS EN DONDE VIVES AHORA.

hola, como estas,yo vivo en mexico, en san miguel de allende, guanajuato, he recorrido mi pais, en trabajos,al parecer para que me marques es 0010454151196836,me gustaria que seguieramos en contacto y pasame tu direccion para mandarte postales de aqui, besos.

Dios le bendiga mucho,espero que usted se encuentre muy bien.Yo soy Puertorriquena,pero resido en los E.U.,y disculpe cdon todo el respeto pero yo no le puedo dar mi direccion a usted por que yo no lo conosco,y aunque sus intenciones sean de pura Amistad no le puedo proveer haorita ese tipo de informacion.Solo desearia seguir comunicandome con usted,saber si tiene familia e hijos,cuales son sus aspiraciones,a que se dedica y hacer una Buena Amistad.

hola espero que te encuentres bien, soy divorciado, tengo 2 hijos uno de 13 añosy una niña de 8 años, ellos viven con su madre,soy administrador quisiera encontrar a alguien que se pueda tener toda la confianza y respeto mutuo y seguir adelante, tu tienes hijos,¿

Dios te bendiga,Noe,yo soy divorciada,no tengo hijos propios,pero crie la hija de mi ex-esposo y ya tiene 20 anos de edad.Soy una persona Cristiana de iglesia Pentecostal,honesta,tranquila y deseo conocer y hacer diferentes amistades,aunque te voy hacer honesta,yo no confio en hacer amistades por internet.