¿Escuelas para niños con discapacidad?

Hola a todos,soy de Madrid mi marido va a tener que mudarse a vivir a Lima,la verdad a mí y a mis hijos nos gustaría ir con él. Lo que pasa es que nuestro hijo pequeño tiene una discapacidad. de 36% debido a un retraso en el desarrollo del lenguaje y del entorno bastante importante,fe hecho ahora esta repitiendo en la escuela infantil el ciclo de 2-3. Esta acudiendo a un logopeda de apoyo mad las estimulaciones que ke hacen en el centro.
Quería pediros si alguno de vosotros teneis algún caso como el nuestro,si así fuera donde le lleváis,que os cuesta mas que nada por hacer cuentas y si hay ayudas en los estudios de infantil y primaria.
También quería saber,mas o menos al mes una familia de 4 componentes,cuanto viene gastando en comida,transporte,coles,etc...
Muchas gracias a todos

Hola mamarchillo,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Buscando para los mios, acabo de encontrarme hace un rato un colegio que se llama Kullay, en San Borja, en una tabulación de colegios de Lima aparece en 900S/.mes 900S/.matricula 4000S/.Ingreso

slideshare.net/elcoledemihijo/relacin-de-colegios-costos-elcoledemihijo

Se que hay mas pero este me lo acabo de encontrar, tienen pagina web
Yo acabo de llegar pero tenemos amigos peruanos que estaban hace pocos años en Cartagena y me decían que sin grandes lujos una família de cuatro personas podía vivir con 3500S/. sin casa y sin colegios caros, claro que en una zona muy normal.

Aqui le dejo unas paginas donde puede entrar para que averigue el primero queda en el distrito de Pueblo Libre y se que la atencion es buena y tiene un colegio especializado, si tiene algun familiar que pertenezca a la Policia creo que hacen una rebaja.  Tambien le dejo otros links de otros centros por si desea averiguar mas,

anuncios.com.pe/instituto-de-rehabilitacion-infantil-y-educacion-especial-milagroso-nino-jesus-126192

cpal.edu.pe/

paginasamarillas.com.pe/s/terapia+del+lenguaje