Vivir, trabajar, conocer gente en Casablanca

Hola que tal?, me llamo Laura, y bueno buscando información en internet sobre alquiler de apartamentos en Casablanca, dí con este foro.

Me gustaría que me dijesen, si hay posibilidad de encontrar una inmobiliaria que pueda asesorarme en alquileres de apartamentos para dos personas,que puedan ser baratos, para mi pareja y para mi. Mi pareja es de Marruecos y por cuestiones burocráticas aún no puede venir a España, con lo cual, me voy yo con el. Estoy buscando trabajo y vivienda asequible, para permanecer unos 3 o 4 meses alli.

Si hubiese alguien que lea esto y tenga la buena voluntad de tender una mano, lo agradeceré mucho.

Me gustaría saber si hay gente Española allí viviendo, puesto que me dará tranquilidad, en el caso de que les apetezca tener un contacto.

Un saludo.

Laura

hola aura,
me  y llamo  Mohamed , me guesta la lengua espegnola and la cultura espagnola , now am studying spanish with a private teacher ,
i will be so glad to meet you here in Casablanca , we can do exchange languge in addition to Arabic i speak fleunt French and english, and a some italian,
Hope t hear back from you soon.
cordialemente,
Moh

hola
muhamed ella quiere españoles no marroquís ;)

saludos desde casablanca

Hola Laura,
Tengo previsto ir a trabajar a Casablanca, me manda la empresa allí y me gustaria compartir una vivienda, me da igual si es chico o chica, lo importante es que no tenga malos rollos.
Si sigues interesada me lo cuentas.
Saludos

Hola,
me gustaría saber cómo están los precios de los apartamentos en el centrode Casablanca. Necesitaría uno con dos habitaciones. No necesito garaje.
Gracias

en el centro de Casablanca los precios son de 250 euros hasta 500 euros no amueblados,por ejemplo los dos habitaciones + cocina + baño pueden costar 300 euros o un poco menos,no todo el centro tiene los mismos precios depende hay barrios como Racing,Gautier son mas caros que otros
espero que eso te ayuda un poco
saludos

Si alguna persona acomedida de Csablanca me puede ayudar a conseguir empleo por alli me avisan va? un besito pues amo ese lugar estoy enamorada de esa región y me gustaría muchísimo vivir allí y aprender por ejemplo su religión y educación gracias C:

hola muy buenas a tod@s me llamo simon soy de casablanca y llevo muchisimo tiempo viviendo en espana usa q soy mita marroki y mita espanol bueno a lo k voy si alguin de espana necesita cualquel tipo de ayuda aki me tiene para lo q haga falta y mas este es mi email :[email protected] mas 0665024382 no te cortes para nada jijijijiok feliz navidad

Hola , muy buenas tardes a todos.


Yo me llamo Hamid , soy de Marruecos , tengo 23 anos , estudio Literatura Espanola o sea estudios Hispanicos y me falto solo el trabajo final para sacar mi licenciatura aqui de una Universidad de letras y ciencias Humanas en Casablanca donde vivo yo.

Intento a ayudar las personas que querian visitar Marruecos ya sea por motivos de trabajo o sea para pesear, al mismo tiempo ayudo las personas que querian aprender el idioma Marroqui o el Arabe clasico . Tengo muchas amigas y amigos de diferentes paieses sobre todo en Espana y en Américalatina.


Si alquien queria algunas informaciones sobre nuesto Pais , nuestra cultura , Religion estoy listo para ayudarle.


un Saludo Cordial .


Atentamente.

hola soy  un marroqui de casablanca estado en espana mucho timpo y ablo espaniol muy bn busco trabajo en marruecos con gente espaniol o  cual quira pero solo con edioma  espaniola y si  algen quiren viener a marruecos le puedo ayudar para conocer marruecos tiengo  casas de alquiler tamb si llamas de espania  polo aso 00212672200871 si llamas de marruecos 672200871

Hola a todos! En setiembre voy a visitar casa blanca, y aunque sea mi ciudad natal la verdad es que no la conozco, me gustaría hacer amigos allí que me enseñen la ciudad y con los que poder salir y divertirme. Tengo 19 años y preferiría que sea gente de una edad similar a la mía, gracias!!