A punto de ir a vivir a México DF

Hola, soy Joshua, soy mexicano y vivo en el DF, con gusto cuando lleguen a México dejenme saber para comertarles de mi ciudad. Saludos

Hola Patymarti,

vivo con mi esposa aquí desde hace 3 meses y teníamos el mismo problema  como Uds. al principio (somos de Alemania).
Si quieres de daremos todo nuestra experiencia y información que hemos ganado en búsqueda de una zona para vivir.

Cuando quieras estamos aquí para ayudarte.

Saludos

Michael

Hola Michael,

Bienvenido a Expat.com!

Cuentanos mas de tu experiencia en Mexico.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!

Somos un matrimonio español con un bebe de un añito que estamos valorando la idea de ir a vivir a DF.

Nos gustaría contactar con españoles que residan allí y nos cuenten no sólo su experiencia sino como es la vida en general allí.

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!

Hola q tal soy española me voy a mexicp df y queria saber casas baratas y trabajos graciss

:)

Hola Leonardo Papas,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!
Soy Colombiana, y mi Empresa me acabo de trasladar a Mexico DF indefinidamente. Mi trabajo sera en Polanco, que areas me aconsejarian vivir? Busco seguridad, cercania al trabajo y en lo posible que sea un area activa donde haya muchas cosas por hacer.... Sugerencias??

Hola Marcela pues Polanco es un muy buen lugar y por tema de trafico l mejor es que estes cerca para q no pierdas tanto tiempo. Sin embargo es un lugar costoso para vivir pero lindo si.

Lo que necesites con el mayor gusto, te dejo mi e-mail [email protected] soy colombiana también feliz en Mx

Hola, si puedo ayudarte a encontrar vivienda u oficina lo hago con gusto ya que trabajo en una inmobiliaria que tambien hace Relocation.
Te paso mi mail: [email protected]

Holaa siii la verdad que me daria gusto encontrar una casa y que no sea cara

Hola joshua de que colonia eres de df

Si puedes escribeme a mi mail: [email protected]. y dime qué buscas exactamente, colonia, num recamaras y precio. Saludos

Hola me gustaria cuando  cumpliera la mayoria de edad irme a vivir a mexico ,  es mi pais favorito y lo adoro desde que era pequena me gustaría  saber que sitios estarían  bien ,  si alguien tiene  trabajo para ofrecerme y casa y por cuanto me saldria y buestra esperiencia  personal y cuanto dinero os llevaisteis vosotros .  Muchas gracias un saludo y un beso enorme

Sabes de algun trabajo por aya yo estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa ya me entiendes

Hola maria24051998,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Quisiera saber un poco cómo está el tema de la peligrosidad en la ciudad. ¿Cuáles son las precauciones básicas a tener en cuenta?

Un saludo.

Pablo. la zona de Condesa y Roma esta muy bien para solteros y es de los pocos lugares que puedes caminar en la ciudad. lo que si te digo es que es carísimo vivir ahí. No se con quien vengas pero hay otras opciones que puede ser mas barato que esa zona

Hola! queria que me contaran como les resulta vivir en DF, en que zona viven y si es muy cara, les fue facil encontrar para alquilar una casa amueblada? Con mi novio viajamos a DF en Agosto y estamos averiguando cuanto cuesta alquilar una casa o departamento amueblado, podrian pasarme un valor en Euro o Dolar?

Hola sarayei

Es importante que tu trabajo quede cerca de tu casa porque el trafico es de pavor, es importante que analices bien las zonas hay una terribles de miedo y otras muy buenas pero caras, asesorate bien Mexico no es facil

hola buenas noches m voy a vivir a mexico a primeros de septiembre y estoy super perdida no se si m podeis ayudar en algunas cosillas.....mi marido va a trabajar en bancover y como os he leido q el trafico es tan malo creo q lo mas inteligente x cercania es coayacan q tal veis esta zona para ir con un niño de 12 años, colegios y si cerca hay privados estamos mirando la torre mitikah q me decis o veis mejor otra cosa o otra zona como roma o condesa

hola nosotros vamos en septiem has encontrado algo ya te ha sido muy complicado????

Hola lauraferrobert,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Q va nos estamos volviendo un poco locos hoy un mejicano q vive aquí en España nos ha recomendado coayacan o colonia del valle .....xo m esta siendo mas complicado el buscar el colé así creo q ira primero mi pareja y después nosotros .vosotros q tal? Q zona OS gusta?

Hola lauraferrobert,

Tengo entendido que el corporativo lo van a mover a Reforma. Más cerca de Condesa y Roma Norte.

Si ayer se lo comento otra persona q lo mismo trasladan bancomer asiq hoy se ha puesto en contacto con eyos haber q le dicen xq vayaaaa liiiiooooo :o

Hola! A ver si os puedo ayudar (inicié el tema hace ya mil años). Trabajando en Reforma hay muchas zonas cerca que están muy bien para vivir: las colonias Juárez o Cuauhtémoc bordean Reforma, y un poco más al sur está la Colonia Roma Norte, que es donde vivo. A mí me gusta mucho, tiene mucha vida en forma de terrazas, restaurantes, etc.

Chicos hola,

Soy colombiana y me quiero ir a Mexico a vivir.....me han dicho que el tema de permiso para trabajar esta complicado, les queria preguntar si ustedes creen que aplicando a ofertas de trabajo desde aqui, seria mas facil?....o sera que me voy con el pasaporte y busco alla quien me pueda ayudar con el permiso que necesito?
Tambien quiero saber mas o menos en cuanto estan los arriendos, en la roma, o en los otros lugares que se hablan aqui.
Quedo pendiente,
gracias

Hola Flaka, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Ante todo, para preparar lo mejor posible tu futura expatriación, te invito a consultar nuestra Guía para vivir en México, repleta de información útil.

También te sugiero echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro México donde nuestros miembros viviendo allí comparten sus experiencias y consejos.

Vero
equipo https://www.expat.com

Graciasss!
No entiendo cuando dicen expatriada??...como asi?

Hola Flaka,

¿qué es lo que no entiendes exactamente?

Hola,

Que significa una persona expatriada......?

Hola Flaka,

cuando hablamos de un expatriado o ''expat'', hablamos de una persona que reside en un país diferente del país donde nació.
Podríamos decir que eres futura expatriada en México ;)

Vero
Equipo expat.com