Mexicano y U.S.A

Hola a todos soy nuevo en este sitio
quiero conocer y explorar. Soy amable y amistoso.
Todos estamos aqui por alguna razon. Y me gustaria conocer alguno/a de ustedes, diferentes lenguas, paises, o simplemente platicar y conocernos. Al final del dia somos seres humanos.

Hi to all Im new at this site
I want to explore and meet new people. Im friendly and very humble. There is a reason why we are all here. And I would like to meet new people,language, culture or just simply have a conversation to get to know each other. At the end of the day we are all human beings.

Hola Pancho,

Te recuerdo que en este foro, solamente se puede escribir en español :) , gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Hola a tod@s! me gustaría saber qué he de hacer si quiero mantener contactos con mujeres inglesas,justamente, construir nuevas y sinceras amistades. Uno de mis objetivos principales es mejorar mi inglés y para ello recurrir a la conversación. En definitiva, si me informan a qué punto de esta red social debo asistir, quedo muy agradecido. Hasta pronto y les deseo la mejor de las suertes en el camino que cada un@ de ustedes haya elegido

hola chica
claro que si
hablo español e ingles de hecho radico
en los estados unidos
me encantaria ayudarte
estamos n comunicacion
este es mi correo [email protected]
o facebook
animo.....

muchas gracias
la verdad no sabia
como veia que todos
escriben es frances,portugues etc.
no habria problema.
Y voz de donde es?

Hola que tal va todo?

Hola Pancho,yo pienso igual,en breve saldre para México para promocionar una compañia y para mi es una aventura.Estaria bien conocer gente.mi correo es [email protected]
un saludo.

A claro que si estamos en comunicacion. Tienes facebook?
Este es mi email [email protected]

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O