Roberto camejo

estoy en saigon ahce unas semanas y necesito encontrar algun trabajo

Complicado hermano..aki la gente ayuda bien poco aconseja menos y anke t lean t prestan cero atención..yo no puedo ayudarte la verdad..pero bueno deja aki algún dato de a q t podrías dedica y a ver si suena la flauta..

Hola chicos,

@Roberto : te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en HCM.

Un saludo,

Sarah

ayudar es una palabra extranjera que nadie utiliza aqui, es decir te ayudan a gastar la pasta pero no ganarla.
El metodo es moderse los huevos y dar la cara y decir que tienes titulillo o certificado para la enseñasa, o mas bien te lo montas con mucha cara .Lo dificil es conseguir clientes que quieren aprender Español y que paguen bien.
Llevo un año buscando y tratando de montar algo o tener trabajo, pero creo en lo que hp son los viets y sus leyes, siempre te falta un socio que se encarga aqui para  que funcione, pagar un sobre y estas cosas, si adelantas pero aun no lo montas.
mejor te buscas otro pais mejor.!! salud

Hola Guilin,

Veo que controlas las mecanica Vietnamita. Yo voy a trabajar a vietnam en un par de meses y creo que va ser duro trabajar en vietnam. Aunque vengo de otro pais excomunista y conozco como funciona todo. Espero que nos conozcamos.

Slds

Hola Roberto,  envía curriculum a [email protected], tenemos una planta de producción en My Phuoc, Binh Duong province, cerquita de Saigon

soy licenciado en contabilidad con 5 años de experiencia laboral

la direccion del email no me queda claro no la entiendo pudiera escribirla otra vez

FERNANDO42 escribió:

Hola Roberto,  envía curriculum a [email protected], tenemos una planta de producción en My Phuoc, Binh Duong province, cerquita de Saigon


no entiendo tu email camejo.

me interesa cualquier trabajo

todavia no entiendo del todo bien como funciona este foro jajaja,