Españoles en marsella

Hola me llamo Ana, acabo de llegar a Marsella, trabajo como chica au pair y me gustaria contactar con gente para poder quedar los fines de semana y charlar.
Me gusta bailar, la musica, y sentarme a tomar una cervecita! saludos a todos

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Marsella para su mejor visibilidad.

Te aconsejo leerte los temas de la sección "red social" en el foro Marsella.

Un saludo,

Sarah

que tal te va? yo también me voy pronto, se cobra bien de canguro...

que envidia, isla mauricia es precioso....

:)

Hola!! Me llamo Ana, =)

yo tambien acabo de llegar a Marsella hace unas tres semanas...
aunke hace casi tres años ke vivo en Francia.

Y nada, soy malagueña.

aqui te paso mi mail: [email protected]

=)

Hola estoy aqui trabajando  y me gustaría conocer españolas/es para tomar algo salir por aqui o hablar

Hola q tal ?? Por zona estas

Hola! Soy española y vivo en toulon desde hace dos semanas. El sábado iré a marsella y me gustaría conocer gente para tomar algo y visitar un poco

Hola SonyaS! Soy Julieta, de Argentina. Me mude hace una semana a Marsella, asi que tambien busco gente para visitar la ciudad y salir a tomar algo. Espero no sea tarde la respuesta! :)

Hola, soy Naiara y me gustaria conocer gente para tomar algo y hablar.
Hasta pronto!

Hola, yo soy Espanol y trabajo en Marsella, tambien estoy buscando gente para salir a tomar algo. mi email es [email protected] escribidme y quedamos bye :))

Hola me llamo Vanesa, Estoy trabajando en un pueblo de Toulon como au pair y me gustaría conocer a gente, ya que aquí no conozco a nadie, un saludo te dejo mi correo [email protected]

Hola Vanesa,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Naira, si quieres llamame, mi telefono es el . Necesito hablar de vez en cuando en Espanol. Un Saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Ana_89, sigues por este foro????

Hola!! yo llevo 6 meses viviendo en Marseille, si alguien quiere quedar para tomar algo o dar un paseo que me escriba.

Saludos!!

@anarmadi hola guapa yo también me gustaría conocerte y salir a tomar algo