Busco compañera de piso para vivir en Manchester

Hola. soy Chilena y actualmente tengo 26 años , y busco compañera de piso para vivir en Manchester en Marzo 2014
dividir los gastos del piso y ojala tener una buena relacion con la compañera de piso.
ideal seria una niña entre 18 y 35 años
Interesados contactarme a mi email : [email protected]
gracias!

Hola Stef1987,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Por si no lo has hecho ya, te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Manchester :) !

Un saludo,

Sarah

Hola bueno yo me voy en mayo pero tengo un mes de alojamiento en la residencia estudiantil si de aquí a junio aun buscas por allí andaré te dejo mi correo [email protected]

holaa!y por que elegiste manchester?  :)

Hola Bela!!

Tengo pensado ir a Mancheser en septiembre, y estoy con el tema del alojamiento. Como he visto que has estado en una residencia de estudiantes, me puedes recomendar alguna? En principio sería para poco tiempo, y luego ya buscar una habitación, gracias!!

Hola bueno la verdad q la residencia donde yo estaba es muy buena pero un poco cara se pagan 600pounds al mes pero tienes tu cuarto y baño privado no sabría recomendarte otra

uff...si se me va un poco, Creo que voy a por un piso compartido, que es más económico... Si conoces a alguien que tenga una habitación libre a partir de septiembre avísame, y gracias!!

Bueno el chico de aquí donde vivo creo q se va en septiembre si quieres t mando mi correo en privado y me escribes antes d venir