URGENTE CURSO DE INGLES EN LONDRES

Saludos amigos del foro, necesito la ayuda de personas que hayan  estudiado ingles en Londres y hayan aprendido bien el idioma, por favor necesito me recomienden institutos o escuelas, ya que hay muchísimas por internet y no quiero escoger al azar. Cualquier aporte me será de mucha ayuda. Gracias de antemano.

Por favor no respondan tantos a la vez que me abruman con sus respuestas (jeje es broma, claro.
Cualquier ayuda se los agradezco, incluidos los administradores.
Gracias

Hola Henry, :)

Te recomiendo echarle un vistazo al directorio de empresas en Londres > Educación > clases de lengua.

Un saludo,

Sarah

Hola Sara :)
Gracias por la info, voy a dar un vistazo
Que estés bien

Hola, yo estube estudiando en una escuela muy buena, se llama Rose of York. Te dejo el enlace de la web para que te puedas informar mejor: http://www.roseofyork.co.uk/

Hola Henry,

Encontrar clases en Londres planteate dos cosas, presupuesto y metodo, a partir de ahi empezar la busqueda acorde a lo que quieres, como tu bien dices la oferta es Londres es muy amplia,

Un saludo,

Hola  por donde yo vivo Dan clase gratis la paga El estado es Un buen metodo ademas tiene fasilidad de estudiar full time or part time.
Hay disferente niveles. Si t intereza ponte en contacto con migo y t informo

Me podrías proporcionar información :)

Hola por donde vivo hay curso de ingles gratis  pagado por la council si te interza . yo estudio en Un colegio  muy bueno tambien es gratis aunque en este caso tendria q aplicar y si te eligen entra aunque normalmente cojen casi a todo El que va.

Hola si mira esta en la old Kent Road serca de elephant & castle, puede empesar enseguida te dejare mi email  si biene puedo llebarte [email protected]