Que tan fácil es encontrar trabajo?

Hola a todos soy de México y este viernes estaré viajando a manila, voy con mi novio que es de la india y estudia en este país, voy con la intención de mudarme en lo que el gradúa, me podrían decir que tan fácil es encontrar trabajo y si es verdad que la ciudad es muy violenta. igual si me pueden dar alguna orientación de que hacer realmente estoy muy emocionada y nerviosa.

Gracias!!

Hola Kary_21,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

hola!! Bueno depende del tipo de trabajo que buscas! En español definitivamente consigues trabajo en call centers. La paga es alrededor de 1000 dolares mensuales, y el trabajo normalmente es nocturno porque se trabaja para España y America! Por otro lado sueles trabajar 5 días a la semana, puede ser finde tambien. Para conseguir trabajo necesitas un ingles básico, porque las entrevistas son en ingles! Me avisas si quieres saber algo mas, yo tengo una año y medio aca y ya me defiendo bastante con las movidas de la ciudad! Saludos!

Soy  español  y llevo 1 mes en filipinas me esta resultando un poco dificil moverme por aqui buscando trabajo no se de nadie q me pueda orientar puesto que no conozco a nadie y estoy un poco desesperado os agradeceria  un poco de orientacion

Hola te recomiendo que ingreses en la pagina -jobstreet.com.ph,ingreses como clave de busqueda Spanish, te saldra una lista de compañias que estan buscando agentes que hablen Español, puedes aplicar de alli o preferiblemente anotar las direcciones e ir directamente con un resumen curricular en mano y en horario 9 am a 4 pm!! Buena suerte. Saludos!

Un saludo a la gente buena, yo estoy en Madrid actualmente. Quien quiera venirse de viaje/aventura y para encontrar un trabajo en Filipinas (Manila o Cebú, principalmente) que me escriba un privado y lo planeamos juntos. Me gustaría irme con alguien para que las complicaciones del principio fueran menos entre dos. Tengo pensado irme 3 meses allí a finales de año y si me sale algo decente me quedo. Gracias.

Buenos días,
En la actualidad estoy viviendo en Tarragona pero queremos ir a vivir a Filipinas, concretamente en Ilocos Norte.
¿Alguien podría indicarme que tengo que hacer para encontrar trabajo en esta zona o cerca?  Tendria que ser algún trabajo en español.
Muchas gracias
Cristina