Busco trabajo en Belice

Por favor quisiera saber el costo de vida y oportunidades de trabajo en Belice, soy maestra pero trabajo en cualquier cosa saludos

Hola Tamara,

Bienvenida a Expat.com :).

Cuéntanos un poco más sobre ti: de dónde vienes, porque quieres venir a Belice, tus experiencias laborales previas... así podremos ayudarte mejor ;).

Un saludo

Me gustaría saber si hay oportunidades de trabajo para un español en Belice de lo que sea. Estamos pensando irnos a vivir alli y nos gustaría ir con algo seguro.

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna oportunidad de empleo en las empacadoras de frutas de Belice, como son las formas de pago para ver si me conviene viajar  y estabilizarme en belice.

Hola Tamara, estamos en la misma página, yo también busco oportunidad de trabajo en Belice, soy profesora de idioma español, pero igual que tu, también puedo desempeñar otros trabajos, surte amiga. Sofia

Yo vivi en belice un año y medio, trabaje para [Moderado] uno de los terratenientes mas grandes de belice.

NO le recomiendo a nadie que venga. Esto no es pais, aparece como pais pero no es un pais a continuacion les doy una lista de cosas que pasan aqui, si quieren saquen conclusiones sino me creen:

1. En cuanto entras por la aduana, los negros de la aduana te registran las maletas y te todo lo que venga nuevo. Pastas de dientes, perfumes, desodorantes, etc etc si viene nuevo te lo quitan.
2. Aca no hay supermercados. hay tiendas grandes que son operadas por chinos. Casi todo lo que encuentras esta a punto de expirar o esta expirado. Aca no te puedes quejar con nadie.
3. Si quieres trabajo, te dan trabajo para que vayas a chapear a a una finca. Si quieres trabajo de algo mas tu patrono que te ofrece el trabajo debe tener influencias.
4. La policia es una peste. Si vas en un vehiculo placas extranjeras practicamente te asaltan y te quitan todo.