¿Es viable irme con toda mi familia?

Hola, tengo 34 años con esposa y 2 hijos y mi plan es ir primero yo solo y despues llevarmelos a ellos.

me iria con visa de turista, soy musico en grupos y orquestas en mexico
mi plan es buscar trabajo de musico en restaurantes cantando y tocando el piano y la guitarra. y despues trabajar en grupos u orquestas para eventos o fiestas alla.

¿Si quiero darle un futuro a mi familia es realmente viable mi plan para que con el tiempo pueda adquirir una propiedad alla y tener casa propia, trabajo y que mis hijos estudien alla en alguna ciudad de inglaterra?

¿Es viable regularizar la situacion laboral y migratoria ya estando alla despues de que se acaba mi visa de turista?

Muchas gracias

Hola elfish2006,

Bienvenido a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán aconsejarte pronto sobre tu proyecto.
¿Porqué has elegido a Inglaterra?

Un saludo

Hola para cuando piensas irte? Yo creo q si es posible. Todo se puede si sabes como. Si quieres mándame un msj por inbox para q te pase una info q talvez te pueda servir.

me gusta inglaterra por la cultura que existe y ademas se ve que es muy tranquilo vivir ahi .

hola, elfish, te has mudado ya? cómo les ha ido si es asi? m esposo y yo estamos planteando irnos para allá, pero no sé por donde empezar, salvo buscar empleos por la red. Saludos

Hola Patrillan,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, muchísimas gracias. Saludos a todos, tenemos niños y queremos darles la oportunidad de multicultural que ofrece UK, tengo la nacionalidad española y mexicana, soy profesora de baile, y masajista (masajes relajantes sin finales felices)  mi marido es 100% bilingue adminsitrativo y consultor de Sap.  Para empezar ambos tomaríamos trabajo en el campo que fuera, mesereando, o lo que sea. Soy versatil y con ganas de hecharle los kilos.