ESTUDIAR INGLÉS EN VIETNAM

Muy buenas a todos.

Os escribo para preguntaros una cosa.

Tengo muchas ganas de hacer un viaje a Vietnam, ya que amo la cultura oriental. Mi idea es ir para mejorar el idioma, y me gustaría saber si hay cursos de inglés de 3 semanas o 1 mes de duración.

O por el contrario, que otros consejos me podéis dar para ir allí estando sólo.

Mi nivel de inglés es bueno, digamos que entre B1 y B2, y hablo con bastante fluidez.

Gracias de antemano.

Pues no vengas a Vietnam, ya que no se habla mucho ingles, y lso que lo hablan pocos hablan buen ingles, por lo que .......... no es el mejor sitio para mejorar tu ingles.
Eso si, como experiencia es unica.
Un abrazo.
Alfonso

Gracias por tu respuesta alfonsosixto. Pensaba que se hablaba inglés... que faena. :(

¿Sabéis de algún país asiático oriental que se pueda aprender inglés? Me refiero yendo a cursos y academias, y por un principio para estar 1 mes, ya que trabajo en España.

Hong kong, singapur, kuala lumpue... Pero son paises caros
Suerte!!

Gracias de nuevo compañero. Seguiré investigando e informándome.

La verdad que me ha dado pena lo de Vietnam, porque me había entrado ganas de visitarlo, pero si no se habla mucho inglés, creo debo aspirar a otros sitios.

Aún así gracias de nuevo. :)

Yo no m gustaría lleva la contraria pero el 80%d las personas con las q he hablado en Ho Chi Minh hablan inglés..y m refiero a Vietnamitas dando por echo q los turistas lo dominan..kiza es inglés de los.indios como el mío..pero vamos q t entiendes ya sea en una cafetería tienda un bar o restaurante..con eso irías ya bien..Tema d academia tendrías q informarte pero seguro q hay