Busco personas para aprender y practicar español!

Hola!

Me llamo Marko, soy de Croacia, tengo 27 años y vivo en Stuttgart hace casi 7 meses. Soy programador aqui en una empresa en Stuttgart.

Aprendia español por internet y me gusta este idioma un monton! Creo que yo ya no sea un principante, pero tengo que practicar mucho mas. El problema es que nunca hable en español en vivo, asi que mi español hablado es mal porque no tengo practica.. Algun dia, yo quisiera hablar español perfectamente! :)

Si hay algun hablante nativo (ok, tambien accepto personas de calquiero pais que no son hablantes nativos pero hablan español muy bien ;)) que le gustaria encontrarse conmigo y con quien yo podria hablar en español tomando una cerveza o algo, hazme saber!

A su vez yo puedo ayudar con aleman. Aunque no soy hablante nativo de aleman (no naci en alemania), mi aleman es muy bueno porque vivia varios años en alemania cuando fui niño. O si alguien querria aprender croata, tambien no hay problema! :D

Pienso que esto podria estar muy divertido :)...

Si le interesa a alguien, aqui estoy :)

Saludos cordiales,
Marko

Hola..


Lástima vivamos los dos lejos el uno del otro..  Seguro practicariamos tanto espanol que es mi idioma materno y alemán que es el idioma que ahora aprendo.


Seguro vas a encontrar en Stutgard con quién aprender más espanol.

Muchas saludes,

Luz

Hola, Luz!

Gracias para contestar :)...

Si, lastima que no estamos mas cerca :(... Pero si quieres, podriamos escribirnos, no es como hablar en vivo, pero no importa :)...

Saludes,
Marko

No hay nadie? Que triste... :(

Saludos!.
Bueno, puedes poner una cuenta de Skype y hablar con otros.
Entre conversaciones y tropezones, te aseguro que lo aprenderas 100 x 100
Y asi cuando te toque el conversar con alguien en persona, pues estas mas adelentado y no seria tan problematico tu primera conversacion "persona a persona".

Un saludo y suerte.

                           Sandy