Busco personas para aprender y practicar español!

Hola!

Me llamo Marko, soy de Croacia, tengo 27 años y vivo en Stuttgart hace casi 7 meses. Soy programador aqui en una empresa en Stuttgart.

Aprendia español por internet y me gusta este idioma un monton! Creo que yo ya no sea un principante, pero tengo que practicar mucho mas. El problema es que nunca hable en español en vivo, asi que mi español hablado es mal porque no tengo practica.. Algun dia, yo quisiera hablar español perfectamente! :)

Si hay algun hablante nativo (ok, tambien accepto personas de calquiero pais que no son hablantes nativos pero hablan español muy bien ;)) que le gustaria encontrarse conmigo y con quien yo podria hablar en español tomando una cerveza o algo, hazme saber!

A su vez yo puedo ayudar con aleman. Aunque no soy hablante nativo de aleman (no naci en alemania), mi aleman es muy bueno porque vivia varios años en alemania cuando fui niño. O si alguien querria aprender croata, tambien no hay problema! :D

Pienso que esto podria estar muy divertido :)...

Si le interesa a alguien, aqui estoy :)

Saludos cordiales,
Marko

Hola..


Lástima vivamos los dos lejos el uno del otro..  Seguro practicariamos tanto espanol que es mi idioma materno y alemán que es el idioma que ahora aprendo.


Seguro vas a encontrar en Stutgard con quién aprender más espanol.

Muchas saludes,

Luz

Hola, Luz!

Gracias para contestar :)...

Si, lastima que no estamos mas cerca :(... Pero si quieres, podriamos escribirnos, no es como hablar en vivo, pero no importa :)...

Saludes,
Marko

No hay nadie? Que triste... :(

Saludos!.
Bueno, puedes poner una cuenta de Skype y hablar con otros.
Entre conversaciones y tropezones, te aseguro que lo aprenderas 100 x 100
Y asi cuando te toque el conversar con alguien en persona, pues estas mas adelentado y no seria tan problematico tu primera conversacion "persona a persona".

Un saludo y suerte.

                           Sandy

hola yo soy español nativo y no me importaria quedar contigo.
yo llevo aqui en alemania dos años y me gustaria aprender aleman.
si quieres podemos quedar,yo vivo aqui en stuttgart(neckartor)

Hola!!!

Sigues por ahi??
acabo de llegar a alemania y estoy un poco perdida, busco alguien que me enseñe la ciudad y si es posible, que me ayude con el alemán!
yo puedo enseñar también español

hola!! soy cory mexicana,, a mi me encantaría hablar aleman, te late que aprendamos por internet!!!!?? y por otro lado me encanta que te guste el español!!!!

saludotes!!!!

Hola Niyol

Soy hablante nativa de Espanol, no estoy en alemania pero si estoy aprendiendo aleman y espero estar algun dia por alla...me encanta ese idioma. Si quieres podemos ayudarnos a traves de Internet mutuamente.

Suerte.

Vielen Danke!!!

Hola a todos,

A mi no me importa quedar con cualquiera o con todos vosotros, porque estoy recien llegado a Suttgart para estudiar en la uni de hohenheim y estoy abierto a quedadas,...Gracias

Un saludo
Raul

hola saludos desde tijuana mexico y aca por si gustas practicar el español via skype etc .. saludos

Hola querido cordial saludo,

Yo te puedo colaborar si tu deseas via skype podemos practicar de manera practica.

Espero tu respuesta.

SOY NATURAL DE ESPAÑA
El que tenga que hacer ua pregunta que lo diga. Aunque o soy ningún filologo xd.
No se otro idioma. Siempre tuve envidia sana a la gente que es capaz de aprender otro idioma. Pero,¡en fin!. Quiero aportar del mío entonces. Quién tengo alguna duda, de lo que sea., aquí estoy yo. en cuestión de español ocastelano o como querrais lamarlo.

busco alguien para perfeccionar mi aleman

hola, me gustaria enseñarte español mientras me enseñas aleman, soy colombiana y viajaré a alemania el proximo mes

niyol escribió:

Hola, Luz!

Gracias para contestar :)...

Si, lastima que no estamos mas cerca :(... Pero si quieres, podriamos escribirnos, no es como hablar en vivo, pero no importa :)...

Saludes,
Marko


puedo ayudarte si quieres me buscas en skype

Hola te puedo ayudar soy de Ecuador, tenemos que coordinar horarios.

Hola markos . Soy argentino . Si quieres podemoos coordinar para hablar en español. Vivo en Stuttgart. Saludos

hola soy de Peru desediente de español a mi me interesaria aprender el aleman llevo 2 años y medio en alemania y no hablo nada de aleman podriamos hacer un trueque

Hola judith victoria,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Alemania.


Joan
Equipo Expat.com

Hola
Me encantaría aprender alemán
Saludos
Soy de Quito Ecuador

Hola mucho gusto Niyol, mi nombre es Alejandro soy de Colombia y me gustaría poder entablar una conversación con usted ya que pienso que compartimos los mismos propósitos ya que me gustaría aprender alemán y claro esta que puedo enseñar español ya que soy nativo. Actualmente estoy estudiando la carrera de ingeniería química y mi interés en aprender el alemán es para poder hacer en algún momento un intercambio y poder así conocer esa linda cultura.

Hola como estas, soy de argentina mi nombre es Mabel me dicen Maby y si quieres te puedo ayudar con el español. tengo estudios universitarios, así que me defiendo bien redactando, y conociendo mi lenguaje de origen. a tu disposición.- Besos desde argentina!!!!!

hola soy de venezuela te puedo enseñar el idioma español o quizas aclarar tus dudas ya que dices que no eres principiante en el idioma y asi me enseñas el tuya la cuestión esta en el contacto porque yo estoy en mi pais lo podemos hacer a trves de las redes sociales te parece?.....feliz tarde

el alemán es un idioma muy lindo  tuve la oportunidad de asistir a varias clases en la universidad y me encanto, me gustaria conocer de tu idioma nativo ......me encantan los idomas las culturas de los paises y en especial hacer amigos

Hola Niyol, soy Javier un placer.

Busco a alguien con quien hablar, simplemente hablar, y... si te puedo ayudar a mejorar tu español (el cual ya es muy bueno) mejor que mejor!

Un saludo, ya me dirás algo.

@migueloscar32 hola me interesa ayudarte, soy de Argentina