Mi presentación

Mi nombre es Marcela, tengo 28 años de edad,soy enfermera matriculada y trabajo actualmente en los sanatorios de la trinidad. Estoy cursando el CBC, intento comenzar la carrera de Antropología Forence, es algo que siempre me apasionó. Me gustaria poder viajar a otros paises para conocer sus culturas y tradiciones. Sobre todo siento curiosidad por los paises asiaticos. Por eso me interesaria conseguir trabajo en Seoul Corea del Sur, y poder no solo trabajar, sino tambien estudiar allá.

Hola Marcela,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Seúl para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola marcela~~ como estas??? bienvenido al foro~~~

lo unico que podre decir...

para encontrar un trabajo, siendo un extranjero que no habla coreano... basicamente no podras ejecutar tu trabajo relacionado con la carrera que haya estudiado..

unico pero.. es en caso de que encuentres un trabajo desde el pais de origen.. que actualmente este trabajando o que tenga sucursal en corea.. sino  que tenga alguna empresa que trabaje conjuntamente... y que te puedan contratar..

y por lo que yo haya entendidol... las personas que trabaja en corea siendo extranjero, he visto los casos que estudian algo relacionado con el idioma

ser traductor, interprete, profesor...

y el el dia de hoy.... por lo menos... espanol.. hay muy poca competencia.. y eso quiere decir que no hay demanda..

por lo tanto.. si deseas conseguir un trabajo... deberias aprender coreano.. sino aprender bien ingles.. y que tenga un nivel muy alto para poder ensenar o darle curso a los coreanos..

sino... trabajar en un restaurant... que te pague el minimo... y creo que esto no es la idea..

y otro caso.. serian que te enamore de un coreano... que te haga feliz..

pero no veo otra manera...

la mejor solucion!!! es aprender coreano!!!!