Presentación.

Buenas noches a tod@s.
Soy un chico de 22 años con ganas de viajar, aprender y trabajar y viendo la situación actual de España, he decicido marchar de aquí a unos meses en principio.

Tengo mucho lío y no sé a que ciudad ir, tengo ahorrado un dinero y la idea es buscar trabajo allí o bien colaborar con alguna ONG o intentar contactar con alguna empresa o parecido en Madrid que trabaje allí.

Lo dicho encantado de estar aquí y ya os "molestaré" con alguna pregunta :D.

¡Hola Adrian y bienvenido a Expat.com :) !

Hola Adrian,

Bienvenido. Si tienes cualquier pregunta, aqui estamos para ayuar en lo que podamos, ok?

Un saludo.

Adrian_ escribió:

Buenas noches a tod@s.
Soy un chico de 22 años con ganas de viajar, aprender y trabajar y viendo la situación actual de España, he decicido marchar de aquí a unos meses en principio.

Tengo mucho lío y no sé a que ciudad ir, tengo ahorrado un dinero y la idea es buscar trabajo allí o bien colaborar con alguna ONG o intentar contactar con alguna empresa o parecido en Madrid que trabaje allí.

Lo dicho encantado de estar aquí y ya os "molestaré" con alguna pregunta :D.

hola buenos dias mi nombre es yanet tengo 20 años soy peruana. bueno tengo planes de viajar a indonesia despues de las vacaciones de la universidad pero aun no se cuanto  de dinero me costara llevar tnego un ahorro de 10mil dolares no se para cuanto tiempo me podra duras  por favor alguin me podria decir mi viaje sera maximo un mes. gracias espero su respuesta un saludo

Con 10 mil dolares tienes para mas de 6 meses aqui, asi que no te preocupes por el dinero, que esto es muy barato.