Chilenos en Rio de Janeiro

hola mi nombre es claudio burgos y deseo viajar con mi hija que cumple sus 15 el 29 de septiembre a rio de janeiro busco a alguien que arriende habitacion por unos 7 dias

agradeceria informacion

hola mi nombre es  jonathan  y voy con mi familia  rio y se lo gradeciria un monton si me puede ayudar a buscar un alojamiento que tenga las tres b bueno bonito i barato mucha gracias espero su respuesta

Hola amigos soy Juan , un chileno viviendo en Baires hace unos años, En eneor me voy a vivir a Rio, y me gustaría que alguien em ayude, llego a la aventura, necesito un trabajo en lo que sea , para poder arrendar un lugar donde vivir. Espero que alguien me lea y me oriente, Muchas gracias.

Hola buenas, me llamo Julio, quiero irme a vivir al estado de rio de janeiro, ya cacho bien el idioma y la cultura brasileña, algunos de ustedes tiene datos de alojamiento, por que quiero irme con más o menos 500 lucas, idealmente pa trabajar en hostales... Espero puedan ayudarme, Saludos desde Santiago.

hola de nuevo, lo olvide, la idea es irme a vivir a la ciudad de rio de janeiro, pero hay varias localidades cercanas que igual viviría, como es niteroi, duque de caixas, jacarepagua, nova iguacu, la idea es irme antes de año nuevo, asi que si alguien pueda darme un dato o alguna ayuda se lo agradecería. tengo 32 años, soy ingeniero agrónomo pero siempre he sido maestro chasquilla, asi que si saben de alojamientos baratos( idealmente unos 400 a 600 reais al mes) avísenme !!

hola chicos y chicas, espero que se encuentren todos bien, soy chilena y me gustaría irme a vivir por un tiempo a brasil, para trabajar en lo que sea. Una consulta es muy difícil tener una pyme o tener un negocio como independiente ... quisiera que me pudieran guiar, porque me interesa poder vivir  Rio o Sao Paulo buenoo esperaré atenta y ansiosa sus comentarios y opiniones

soy jose luis vivo hace 3 dias en rio vivi en sao paulo . deseo conocer chilenos residentes aqui mi fono es (21)2222  4148  vivo cerca de3l metro carioca no conosca a nadie . estoy ansioso .

Carolina Andrea Chile escribió:

Estimada Carmen

Estoy viviendo en Niteroi..
OJala leas este mensaje, necesito alguien de Chile, me tienen aburrida los Brasileños jjajja es broma , pero uno extraña..




carmenco escribió:

hola, soy carmen
solo lei tu mensaje hace unos dias... finalmente donde estas viviendo?
yo soy de viña y vivo en niteroi hace un poco mas de un año.
Me gustaria que podamos intercambiar experiencia y hablar un poco de chileno. ah y si en algo te puedo ayudar aun... me avisas

Carmen



hola soy jose luis vivo hace 3 dias en rio vivi 3 meses en sao paulo  . deseo establecerme en rio de janeiro me gusta mucho . este pais . su clima me encanta . me gustaria hacer amigos .  vivo actualmente enel sector del metro carioca  mi fono es (21)2222  4148

tengo pasajes para el 13 de junio a rio de janeriro.llego alas 5 de la tarde,hay alguna picada de hospedaje economica para este pobre chileno?

hola me llamo rodrigo vivar, vivo en chile y viajo a ver a chile a rios, una consulta podre comprar entradas por reventa alla estoy preocupado de no poder encontrar entrada me podrias ayudar o saber como me es mas facil poder encontrar entrada.
se que es muy patudo pero me muere por ver a chile.
me llamo rodrigo vivar.
de la region de los Rios,
ciudad la union.