Conocer gente en Essen

Hola, estoy interesado en hacer amistad

hola :)
Yo también! Vivo en Duisburg, llevo un año y medio aquí. Tú qué haces? cuánto llevas aquí? si te apetece quedamos un día!

holaa yo vivo en Mulheim cerquita de essen cuando quieras podemos quedar y tomar unas cervezitas!! yo voy mucho a essen, 1 o 2 veces en semana!! un saludooo

Hola a todos,

Yo y mi mujer en Mayo estamos por allí. Encantados de quedar con vosotros!!!

hola Celia me gustaria mucho quedar contigo escribeme cuando y dond e puedes quedar y lo tel cafecito esta echo escribeme porfa

celiamalaga escribió:

holaa yo vivo en Mulheim cerquita de essen cuando quieras podemos quedar y tomar unas cervezitas!! yo voy mucho a essen, 1 o 2 veces en semana!! un saludooo


ok de acuerdo dime la fecha donde y cuando y ahi estare esperando beber una cervesa contigo

Tarhita escribió:

hola :)
Yo también! Vivo en Duisburg, llevo un año y medio aquí. Tú qué haces? cuánto llevas aquí? si te apetece quedamos un día!


yo voy medio año soy comerciante y si me apeteseria quedar contigo un dia el que tu digas

Hola princesa si como no quedar con una mujer maravillosa si deseas puedes escribirme para quedar cuidate y un beso

@Madero: Te recuerdo que Expat.com NO es una web de encuentros...

Hola a tod@s,

soy Stephan, tengo 29 anos y volvi a la universidad de Essen este Abril. Si alquien quiere tomar una cerveza o algo, pues dimelo ;)

Gracias
Stephan

Hola Estebano soy Julio Cesar vivo en Essen de verdad deseo conocer gente de por aqui y claro lo de beber una cerveza esta echo

Hola a todos, vivo  en Essen, antes en Madrid?  Me gustaria a conocer  españoles  y quedar a tomar algo!

Hola yo también soy de Tenerife llevo aquí 2 meses y me gustaría relacionarme con gente española.

Tarhita escribió:

hola :)
Yo también! Vivo en Duisburg, llevo un año y medio aquí. Tú qué haces? cuánto llevas aquí? si te apetece quedamos un día!


Hola me llamo Cristian tengo 19 anos llevo viviendo aquí en Alemania 2 meses pero estaría encantado de conocer gente de mi tierra y bailar beber pasarlo bien en generel y soy del sur de Tenerife

Hola Cristian,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Essen? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Holaaa vivo en essen, y eso de las cervecitas no estaría mal jajajaja, soy Giani si quieres hablar por wasap solo dame tu número y quedamos pa  conocernos y tomar esas cervecitas un besoo.

Hola me acabo de mudar a dusseldorf y no conozco a nadie aqui...me encantaría quedar con gente que hable castellano para tomar algo y hacer amistades...soy cristian y tengo 19 años, cualquier cosa mandarme un mensaje y os dejo mi número de teléfono Que esto tampoco se muy bien como funciona jaja