Busco trabajo:graduada en administracion de empresas turisticas

Hola! Dendiciones!! Soy dominicana y me gustaria mudarme para Panama, ya que mi novio vive aya. Quisiera trabajar y asi poder ayudar a mi familia. Soy profesional graduada en administracion de empresas turisticas y soy bilingue.                  Me gustaria saber que oportunidades tengo de empleo? Como podria viajar sin tener tanta complicaciones con inmigracion para trabajar?                                 Que empresas turisticas me recomendarian para trabajar y que puedan ayudar con mi visa de trabajo?

Hola Yb090842,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario, para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anunucio en la sección empleo en Panamá.

Un saludo,

Sarah

Amiga Dominicana con respecto a tus inquietudes recomiendo visites a un abogado en Panamá, lo que si tienes que tener mucho cuidado ya que algunos (no todos) tienden hacer careros y mentirosos y quieren literalmente sacarte el dinero, como dicen en Panamá "Jugar Vivo", no sé si este blog me lo permita pero te recomiendo que leas los siguiente links que colocaré que habla en detalle sobre los permisos laborales y otras cosas más en Panamá:

-sientepanama.com/posts/5235-documentos-para-iniciar-un-permiso-de-residencia-en-panama

-espanolaenpanama.blogspot.com/2011/12/problema-crear-empresa-trabajar-panama.html

Hola, Yb090842
Lo ideal es que desde ahora logres que una empresa local te contrate y, claro, que esté dispuesta a ayudarte con el tema migratorio. De lo contrario, será algo complicado.
Por ejemplo, puedes enviar tu hoja de vida a los hoteles y resorts acá en Panamá.
Conozco una muy buena abogada que tiene más de 10 años de experiencia en temas migratorios. Labora para una firma seria y responsable que ha operado por más de 40 años en el país.
Ella no cobra por consultas, así que si estás interesada en sus datos, puedes escribirme.
Espero que te vaya bien en la búsqueda de empleo.
Saludos,
Ambar